Caitlin
Hoy era la misma rutina de ayer, es la usual, llegando al instituto escucho l voz de Mike hablando sobre lo raros que son los carteros y me parecía tan estupido que no le dirigí la mirada.
Pero el no se iba a quedar callado solo gritó: Hey,compañera, no olvides el proyecto!!!
Todo rieron sin razón yo me quedé atónita pero continúe con mi camino.Al llegar a mi casillero vi Alicia como siempre parecía una cita de todos los días.
- Hola, Ali.-dije amistosamente
-Hola.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Que contenta estás hoy.-dije con mi cara extrañada, pero ella interrumpió
Estoy súper feliz he hablado con Alex y creo que tenemos algo pero no estoy segura.
-No te ilusiones mucho and que tiene la fama de mujeriego-dije sin pelos en la lengua.
-Hey, no seas pesimista- dijo Alicia con gran simpatía
Bueno sonó el timbre y tenía que entrar a clase, al menos Mike no estaría en esa clases.
La clase fue rápida, ya en el almuerzo tenía una ensalada cesar en mi bandeja y me dirigía a la mesa de Alicia.
Pero se atraviesa Mike con un juga de cerca y me lo derrama en mi blusa blanca es un idiota.
Con su cara de iodiota dijo:
-Perdón, Compañera.
No dije nada por mi enojo,solo solté la bandeja que tenía y me fui al baño para intentar quitar un poco de color de jugo.
.....................
Al llegar la tarde yo con mi blusa manchada.
Esperaba a Mike en el parque, ya estaba tarde pero al fin apareció.
-Hola compañera-dijo sentándose en el banco donde estaba sentada.
-Hola, estamos aquí plata el proyecto no para bromear-dije sería y mirándolo a los ojos.
-Tranquila niña.-dijo riendo
-Nisiquiera sabes mi nombre-grite enojada
-Claro que si, es....-dijo pensando
-Ni te molestes.- dije rodeando los ojos
-Es Caitlin-interrumpió
-Oh,eres un patan pero si tienes memoria.-le dije riendo
-Tú también piensas eso, todos piensan lo mismo de mi pero nunca lo soy.-dijo enojado.
-Entonces demuestra lo contrario-dije alzando la cejas.
De pronto me besa el idiota.
-Que te pasa.-dije mientras lo apartaba de mi.
-Bueno,demostré lo contrario o no?-dijo
-No!! Demostraste que eres un inrespetuoso.
-Sabes que nos vemos-dije llevando mi bolsa del lugar.Tal vez no debí hablarle asi pero el idiota se paso que no crea que va haber algo porque no lo habrá pero no se ve mal.
Okey debo bajarme de esa nube ese es como una abeja va de flor en flor.
ESTÁS LEYENDO
Mi estupido favorito
Teen FictionComo pensar que el chico que más odias puede ser la persona más parecida a ti.