Hace 12 años aproximadamente me encontraba en el parque de la quinta avenida jugando con mi hermana pequeña, era un día soleado pero no perfecto, recuerdo que estaba amarrado mis zapatos cuando de repente un empujón me hizo caer al suelo...
-Ten más cuidado niña tonta- escuche, en ese momento me levante y vi a un niño ligeramente más alto que yo frente a mí, lo mire a los ojos y conteste -Tu eres el que debería fijarse por donde va-, después de eso se acercó a mi con una mirada penetrante y dijo -¿Aprender a caminar? Tú fuiste quien no se quitó de mi camino-, retrocedi y pregunté - ¿Estas acostumbrado tener la razón en todo cierto? - me volteé y me aleje dándole la espalda, después sentí que alguien me tomaba del brazo y me jalaba con fuerza -¿A donde vas? ¿Te crees muy valiente?-, -Suéltame- dije, -No-, sentí como la presión aumentaba y cuando el dolor comenzó a ser insoportable cerré los ojos y dirigí mi puño a su cara con mucho miedo, en ese momento me soltó; después di dos pasos atrás y dije -No me vuelvas a tocar- con voz entre cortada, me di la vuelta y camine hasta alejarme del lugar abriendo y cerrando las manos.
Jamás pensé que que en ese momento una nueva historia comenzaría a escribirse...
Mientras caminaba recordaba en pequeños lapsos lo que había pasado anteriormente, comencé a pensar en que iba a decirle a mis padres; los nudillos me dolían, sentía que la muñeca se me había doblado, seguí caminando hasta que vi a mi familia a lo lejos.
Corrí y abrace a mi papá, recuerdo que tenía 6 años en aquel entonces, pregunte -¿Ya nos vamos? - mamá contesto -Solo te estábamos esperando-, en ese momento nos levantamos y caminamos al auto.
Mientras papá conducía yo platicaba con mi mamá -¿Te divertiste?- preguntó, -Algo así- conteste, -¿Cómo que algo así?, y ¿Qué te pasó en la mano?-, voltee a ver mi mano y dije -Nada-, se hizo un silencio profundo, hasta que Mariel habló para hacer una pregunta ocasional -Así que lo que Axel me dijo era verdad, ¿Le pegaste a un niño en la cara?-, conteste -¿De qué hablas?-, -No mientas hermana, ¿Por qué más tendrías tu puño así?- dijo, -Pueeees- conteste sin nada en la mente para poder negar lo anterior, -¿Pues?, todo el mundo lo sabe- dijo, -¿Qué?- pregunte, -Así es, creo que ahora llamaras mucho la atención- dijo entre risas, suspire.Mamá y papá escucharon atentamente todo lo que Mariel y yo hablamos, pero no dijeron absolutamente nada, hasta que llegamos a casa -Nazrhim ¿No pensabas decirnos lo que paso con aquel niño? Dijo mamá, -No lo sé, creo que no- conteste, -¿Por qué no?- dijo papá, -No quería que me regañaran- dije, -No vamos a regañarte, pero nos preocupa que ese niño pueda hacerte daño- dijo mamá, -Déjame ver tu mano- dijo papá, -Estaré bien, prometo que si vuelve a pasar algo así se los diré- dije en tono de afirmación.
Luego de esta pequeña charla baje del auto, entre a la casa y subí a mi cuarto...
YOU ARE READING
"Sé que te volveré a encontrar"
RomanceEnamorarse es algo que todos creen conocer pero que pocos saben entender; no es un lijero choque de emociones dentro del pecho, es un roce perfecto de sensaciones capaces de tocar el alma de miles de maneras, enamorarse es lo que yo hice hace años y...