Él.
A primera vista jamás hubiera imaginado la clase de persona que él es...
-Detente, no está bien
-¿Qué? ¿Por qué? Si sabe tan bien _sorbió de forma ruidosa y desconsiderada_ mira...
Jadee injuriado sin poder hacer nada.
Quiero decir ¡Mírenlo! Esa sonrisa tan dulce, su cara infantil, su falsa amabilidad... Todo es una trampa, sí, de esas que ponen para electrocutar a los ilusos mosquitos quienes se acercan atraídos por la incandescente y brillante luz solo para terminar achicharrados.
¿Mi culpa? No, sigo defendiendo mi postura... Soy víctima de las circunstancias y... No hay mucho que pueda hacer. En realidad, no, no puedo hacer nada.-a-ahhh..No, Jaeno... Alguien va-ah
-shhh, hyung te pueden escuchar, vamos baja un poco la voz _ Jaeno apoyo su cabeza en mi pierna mientras que con una mano la sostenía a la altura de mi cabeza_ entonces ¿Quieres saber qué es? ¿Sabes que es un rimmjob, hyung? _ su sonrisa infantil hizo su estratégica aparición desorientando mis sentidos_
Lo siguiente que recuerdo es una marea de sentimientos y emociones revueltas, todo a mi al rededor daba vueltas justo al ritmo de la lengua de mi compañero de habitación.
Sus labios recorrían mi muslo de manera lenta hasta llegar al inicio de mi entre pierna, succionó varias veces mientras yo intentaba mantener la calma y mi voz en murmullos.-P-para, oh, por favor _por inercia lleve mis manos a mí boca para acallar los sonidos extraños que salían de ella_
-¿Como podríamos hacer eso, eh? Estás tan húmedo aquí, rogando por más... tch, tch es grosero de tu parte, chico egoísta
La marea atacó de nuevo haciendo mi cuerpo tensarse, tan asqueroso, su lengua viaja por mi zona anal tan despreocupada de la situación sigue trazando círculos, succión.
-¡Ah!
-¿Se siente muy bien hyung? Quiero hacerte llegar
-Para Jaeno, uh, yo, alguien va mmm
-¿Hmm? Oh, esa expresión, tus ojos viraron hace un momento ¿De esta forma se siente bien? ¿A hyung le gusta de esta forma?
Puedo sentir su respiración en mi intimidad, puedo sentir su aliento justo antes de que succione todo a su paso y ¡Oh! El lo introdujo ¿Por qué rayos le está haciendo eso a mí trasero? Tan asqueroso, ugh, siento que me voy a volver loco, se siente tan malditmente bien tener su lengua ahí abajo...
-ahahahah..voy..¡Ah!
-Oh, vaya, que desastre has creado Huang Renjun
Mi cuerpo está exahusto y de alguna forma siento que he llegado de la escuela después de un horrible examen de educación física y además hay algo... Caliente, es pegajoso y esta por todas partes, mi camisa y el rostro de Jaeno también...
-Que desperdicio _logro capturar un pequeña gota de aquella cosa y la sorbio y volvió su mirada a mí con una sonrisa cínica en su rostro_ oh ¿lo sabías hyung? El rimming es una práctica antigua, también es muy estimulante. Espero que mi demostración haya sido lo suficientemente explícita y clara, aunque claro, si aún tienes dudas estoy complacido de resolver cada una de ellas las veces que necesites...
ESTÁS LEYENDO
School Games: Rimming for Renjun
FanfictionEl colegio para chicos Seoul School Games está plagado de distintas personalidades bastante peculiares, Huang Renjun, alumno destacado, pulcro y becado pasa agradecidamente desapercibido ante el embrollo que hay en la escuela... O al menos era así...