El Instituto

49 3 0
                                    

Sucio.
Sí. Así es como el mundo es; sucio y corrupto.
La escuela no está exenta de esa corrupción, claro que no, pero es más saludable e inteligente fingir que está todo bien y mantener un perfil bajo sobre todo cuando se es becado, como yo.

No les voy a lanzar la típica historia triste del estudiante que sufre "bullying" hasta que se suicida, los dramas no saben cómo funciona la vida real... En cambio mi vida en Seoul Games Institute ha sido bastante llevadero desde que llegue, claro que me sentí intimidado en un principio si no te preparas física y mentalmente para entrar a este mundo te come de un solo bocado, siempre he sido ambicioso y muy perseverante en cuanto a mis sueños y metas así que por su puesto entre aquí lleno de hambre y dispuesto a sacrificar lo que sea, muy a para mi suerte no tuve que sacrificar nada más que mi escasa vida social.

No llevar una vida social ajetreada por estos lares solo significaba una cosa: Alumno de perfil bajo. Nadie se metía conmigo porque yo no significaba una amenaza para nadie, y estaba feliz con eso a pesar de la monotonía que llevaba durante clases una vez que terminaba mi horario estudiantil me dedicaba a mi hobby favorito. Investigar y ver documentales a cerca de la existencia de seres extraterrestres se volvió mi pasatiempo cuando cumplí once años y me he mantenido alimentando ese hobby desde entonces e incluso me ayudo a descubrir mi pasión por las lenguas muertas.

Absolutamente nadie dijo que a pesar de esto ese instituto para gente poderosa no fuera raro y espeluznante, este es solo mi caso pero no imagino a todos aquellos que están envueltos en toda esa basura de "Los Clubs" especiales, si me le preguntas pues... si, es un poco parecido a los dramas, niños ricos llevando en control de la escuela, hijos de empresarios, artistas y políticos apabullando a los que tienen menos poder (traducido a dinero y fama) e incluso obligándolos a tomar un bando, en los dramas nunca hay muertes y violación o tal vez no te lo dicen. En SGI cada inicio de de año escolar por "decreto de la escuela" se hacen un pequeño evento para elegir una casa, si, como en Harry Potter... quizás un poco diferente, y esta "fraternidad" es la que se encargar de decidir entre muchas cosas otras actividades, tu estatus, personalidad en la escuela, el edificio en donde dormirás etc, etc, etc a simple vista nada de qué alarmarse... así empieza otro año aburrido en este instituto para locos y oh, aquí vamos.

Ese el Lee TaeYong, mano derecha del líder de la casa TOXXICC, no hay mucho que decir él es una bestia violenta, todo él exuda violencia, es más leal que un perro pues muchos hemos presenciado varias reprimendas que se le da por orden de su líder, si tuviera que decir algo de esa casa.. ugh, me repugna, todos allí son asquerosamente abusivos, tramposos y de lo más ruines y sin duda no hay peor fraternidad que ese en toda SSGI... o casi

Los de allá son Zhang's Taeyang, y por favor no se dejen engañar por esa cara de bebé, es LuHan, uno de los muchos amigos del líder, es tan cruel y despiadado como buen deportista, muchos aquí no dudan en declarar abiertamente lo mucho que desearían acostarse con él. TOXXICC y Zhangs Taeyang viven en una eterna disputa por liderar la escuela, asimismo el territorio de Seoul...

La competencia en esta escuela sigue y sigue, Sakura no Kissu y Aphrodite entran pisándose los talones, ambos líderes lanzando miradas en desagrado...

Sakura No Kissu. Su líder es él más joven dentro de las cuatro casas y su nombre es Nakamoto Yuta, nadie se esperaba que alguien pudiera vencer en cuanto a poder a la antes llamada BlackBum, hubo mucha discusión en ese entonces nadie sabía si era buena idea dejar que sustituyeran al hijo de Young Enterprhises para dejar que un futuro líder yakuza tomara dominio de una de las casa más poderosas en toda Seoul. No hay mucho que decir de él, le gustan las mujeres y el sake tanto como desaparecer a los que se meten en su camino, la característica más distintiva de esta casa es que hay más mujeres que hombres... pero por favor no subestimen a las chicas de este campus...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

School Games: Rimming for RenjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora