Hoy me levante tremendamente tarde, no me dio tiempo de hacer nada. Cuando vi la hora casi me da algo. ¡Eran las 7.45 y el autobús salía a las 8.15! Cualquier persona diría que tenía tiempo de sobra... pero yo no, ya que tardó mucho en prepararme, que se le va ha hacer todos tenemos defectos y el mío es que tardó lo mío en arreglarme para ir a cualquier lado. Me quedaban dos minutos para que se fuera el bus, salí corriendo, no me había casi peinado, casi la mochila como pude. Corrí por la calle y llege justisima al bus, cuando llegue subí al bus y el bus se fue. Me senté sola, como muchos días, y me puse a pensar en mis cosas mirando por la ventana. Estaba concentrada pensando en el final de aquella serie, un final tan bonito que me había encantado tanto, justo en aquel momento en autobús paro. Me levante para bajarme, miraba al suelo, no quería mirar a la cara a Ellen, aquella chica que tanto me odiaba y que tan super popular era, comencé a caminar hacia la salida y pare de golpe al ver unas botas tan feas que casi me dolieron los ojos. Lo único que pensé fue "pero quien llevará unas botas tan tremendamente feas, porfavor que mal gusto" levante la cabeza y me encontre con un chico tan guapo, un pelo marrón caramelo y los ojos azules claro que te podías perder en su mirada y no volver a salir nunca, cuando desperté de ese sueño el chico me dijo.
-Esto lo siento... pasa...
Me dejó paso y yo casi sin poder pronunciar palabra dije:
-gracias...
Me fui rápidamente mientras oía las risitas tontas de sellen y su séquito infernal... todo ese día estuve embobada pensando sin parar en como un chico tan guapo podía llevar unas botas tan feas...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este ha sido el primer capítulo espero que hos guste. Nunca antes había escrito una historia, así que espero que este bien... hos gusta?????. 7w7
~una más...