La película se trataba de un nene que tenía 12 años, los padres Se hivan de vacaciones y el nene quedaba con la niñera,el se queda despierto hasta tarde y espía la niñero que estaba en el living,y ella estaba con amigos,es un momento matan a una y ponen la sangre en vasos para hacer rituales satánicos,bueno mírala.
Luego de mirarla cene,comi papas fritas con milanesas de carne,si,muy rico,luego me bañe,me puse este pillama
Luego hise unas palomitas y me puse aver más películas,después me fui Ami cama y me acosté a dormir.
Cuando me desperté baje y me hise el desayuno,me hice unas tostadas con una mermelada de fresa y un mate cosida,cuando termine me fui hacer la tarea que nos habían dado de ayer viernes,era mucha,después de 1:30 terminé la tarea y me fui a comprar para el almuerzo,compre media docena de huevos y medio kilo de zanahorias,llege a la casa y eran las 11:49 y me puse hacer la comida,hice arroz con huevo y zanahorias ralladas.
Terminé de almorzar y tocan timbre era Paulo,le habría y cuando lo saludo caigo, me había desmallado.
Narra Paulo
Saludé a _____ y se cayó cuando la veo estaba desmallado llamo a una hambulancia,llega y la ponen en una camilla, habíamos llegado al hospital y la internaron,luego llega el doctor y.............Bueno hasta acá llegó el capitulo,si le gusta comenten y voten,si quieren que la siga avísenme!!!
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre (Paulo Londra Y Tu) Terminada 1 Temporada,Comienzo De 2
Short Storyse trata de una mujer que conoce a Paulo londra, y se enamoran No sé hace tan copias ni adaptaciones