Una mujer exitosa da mucho de que hablar, y las miradas la pueden pisar, pero en una mujer como yo les ha sido difícil. De los mejores aprendí y mis experiencias siguen presentes, yo era exitosa desde antes de tener dinero y fama, pero para llegar aquí el exito pesó. Mi exito era levantarme después de cada tragedia, valla dolor. Sentada aquí en mi sala tomé un trago de whisky deseando el jugo de mango de la abuela, y un cigarrillo entre los dedos deseando que sea la mano de mi hijo... Camine hacía mi balcón y mi mente retrocedió, recordando los buenos y malos momentos, y un nuevo deseo salió, con él la idea que creí sería buena...
Pensé en salir y olvidarme de las reglas, ignorar a mi manager y seguir como al inicio, cuando no había fama y no tenía límites.
Me metí al baño y me lave el maquillaje moje mi cabello y quite el planchado, tome el kit de mi manicurista y quite mis uñas de acrílico, me quité el esmalte de las uñas de los pies y corrí a mi closet, toda la ropa la guarde en maletas y los zapatos también; en el momento solo pensé en que mi diseñador tal vez se enfade conmigo por el tiempo y esfuerzo pero no importó, yo lo pagué. Salí de mi casa y llene la cajuela de la camioneta de las maletas y cajas de zapatos, en la parte trasera, donde estaban los asientos de piel subí comida, toda la que encontré , tome mis papeles importantes, tarjetas de crédito y la chequera, las guardé en mi bolsa y fuí a visitar al notario, hice un testamento y desaparecí.
Fui a mi ciudad, a la casa en la cual crecí...
ESTÁS LEYENDO
Cuando La Vida Se Va
KurzgeschichtenEntre mi gran sueño quisiera despertar, y decir lo que no se debe contar, hoy vine a gritar, hoy vine a ser quien debí ser mientras preferí cantar...