Esta historia relata la vida de Elisa una chica común como todos podían verla acababa de terminar el bachillerato, muy rebelde e imponente solo quiere vivir al máximo y explorar al mundo viviendo experiencias increíbles, vivía con su madre, pero siempre hacia cosas para provocar que ella perdiera la paciencia, tenía a sus amigas que siempre estaban para ella a las cuales arrastra a cada una de sus ocurrencias llevaban una vida desordenada y descontrolada, pero sin embargo tenía todo lo que la hacía feliz y eso le bastaba, todo parecía normal hasta que descubre que padece de una enfermedad que tendrá que llevar por el resto de su vida, y desde entonces no volvió a ser la misma sentía desesperación al no comprender por qué le sucedía esa tragedia, como ella lo llamaba, dejo de hacer las cosas que la apasionaban como lo era la música y la pintura y cayó en una depresión al no entender por qué a ella, Su situación empeora cada vez más y a su mama desesperada decide internarla en un hospital para que pueda ser estabilizada su salud tanto física como mental allí pasa largo tiempo de tratamientos en tratamiento sin ver mejora alguna cuando ella ya no tiene fuerzas decide darse por vencida ya no quiere seguir luchando por algo que ya se veía como imposible llegan nuevos médicos desde la capital para estudiar su caso en ese proceso conoce a Jared un doctor joven que se acababa de graduar el cual se obsesiona con el caso de Elisa ya que no conseguían la causa y deciden hacer un estudio profundo para llegar a la raíz del problema, pero Jared termina enamorándose perdidamente de ella, le promete que encontrara la causa y se dedica a cuidarla pero por terquedad de Elisa no le será una tarea para nada fácil, a Jared le atacan todas las noches el miedo de perder a Elisa para siempre y que su amor sea tan efímero como una estrella fugaz pero se llena de esperanza para lograr salvarla.
YOU ARE READING
Inmarcesible amor
RomanceUna historia que relata la vida de una chica común que se entera que padece de una enfermedad terminal y en el proceso conoce al amor de su vida, el la convence de querer luchar por ganar la batalla