Junio, 2010.
Taemin caminaba junto a Jonghyun en una de las tantas calles de Seul, la gente iba de aquí para allá en todas las direcciones, algunos de manera ordenada y otros no tanto. La mezcla entre los estudiantes y oficinistas era algo común a esa hora, pues para algunos era la salida del trabajo u hora de comida.
Siguieron con su camino de manera lenta, tratando de no estorbar demasiado, porque querían retrasar un poco su llegada al ensayo, pues Jonghyun no quería llegar tan rápido. Unos metros más adelante, se escuchaba música, específicamente dos voces acompañadas de una guitarra acústica, ella cantaba mientras tocaba la guitarra mientras que él se dedicaba a rapear.
Taemin y Jonghyun estaban impresionados al ver y escuchar el talento que tenían ambos, al igual que la química y coordinación que tenían.
Ella sonreía de lado, de vez en cuando miraba a su compañero para continuar cantando, sus voces encajaban la una con la otra.
Se quedaron parados frente a ellos, poca gente les prestaba atención y dejaba algunas monedas en pequeño cesto de plástico postrado en el suelo.
El chico, que no se veía muy mayor, pedía a su pequeño público aplaudir al ritmo de la canción mientras ella cantaba acompañada de una gran sonrisa.
Realmente se veían muy jóvenes.
Cuando la canción terminó, las personas aplaudieron y les sonreían, algunas se acercaron a dejar billetes o monedas en el cesto, entre estas incluida Jonghyun.
—Tienen mucho talento, es de admirarse—Les dijo Jonghyun mientras se levantaba su torso después haber dejado los billetes.
—Muchas gracias, les agradecemos haberse quedado—Respondió la chica para hacer una reverencia.
—Se los agradecemos mucho—Termino de decir el chico.
—¿Están aquí diario?—Preguntó Taemin mientras miraba a la chica.
No podía negar que su atención estaba centrada en ella, pues su voz era encantadora y más por lo bonita que era.
—Casi todos los días estamos aquí, a esta hora o a veces más tarde—Le respondió mientras le dedicó una rápida mirada para después mirar el cesto de dinero.
Su hermano se agachó a recoger el dinero y lo guardo en en una pequeña cartera.
Pues cuando _____ no cantaba con su hermano era porque estaba haciendo doble turno en su trabajo en la tienda de conveniencia.
Taemin miró con atención las facciones de la mujer que tenía en frente. Los ojos café, casi negros y se notaban muy poco sus pupilas, sus pestañas eran largas y estaban poco maquilladas, también tenía algunas pecas distribuidas en sus pómulos y nariz, sus cejas eran un poco gruesas y tenían maquillaje, no podía distinguir el color natural de sus labios porque estaba usando una tinta de labios en tono anaranjado. Pudo observar todos los detalles de su rostro.
Vestía un pantalón negro entubado, una playera blanca y una chamarra de piel sintética cerrada hasta el pecho, donde reposaban sus lentes.
Taemin se había quedado perdido en ella hasta que escuchó la voz de Jonghyun.
—¿Así pagan sus estudios?—Preguntó Jonghyun al muchacho, el negó con la cabeza.
—No, lo hacemos para pagar los medicamentos de mamá—Le respondio con un tono de voz bajito y suave, con un leve gesto de incomodidad.
El chico miró a su hermana mientras ella sonrió un poco, una sonrisa bastante triste.
Jongyun y Taemin sacaron más dinero de sus billeteras y se los dieron en la mano al chico.
ESTÁS LEYENDO
she ; taemin.
FanfictionY en toda mi tristeza, en lo único que podía pensar era en mi devastación... Y en Lee Taemin. Publicado:23/03/18 ⟨ONE SHOT⟩ Editado/Reescrito: 09/02/21 ⟨ONE SHOT⟩ Última edición: 28/05/24 ⟨ONE SHOT⟩ [No copias/adaptaciones sin mi consentimiento]