》1《

3 0 0
                                    

22 de Diciembre,2018.

Sin duda era un mal día.Esa mañana la nieve había empezado a llenar todo.Esa mañana la gente empezó a comprar cosas para todo el invierno.Esa mañana era la última vez que lo vería...a excepción de los recuerdos.

Min Yoongi estaba sentado frente a un baúl que contenía varias cosas de su amado.Sus cosas favoritas estaban ahí.Yoongi tenía los ojos y la nariz rojizas de tanto llorar y un terrible dolor de garganta por sus gritos.

Estaba devastado,lo sabía.Pero nada más por perder a su amado no significaba que lo olvidaría.No,al contrario.Se aferraría a su recuerdo con uñas y dientes.No lo dejaría ir...de nuevo.

Suspiró.Necesitaba saber que había causado la muerte de su amado.¿Suicidio?,lo dudaba,¿alguien lo había asesinado?,nada probable.

Entonces,¿qué?

¿Cuál había sido la muerte de Park Jimin?

No lo sabía.Pero lo descubriría.Y el primir paso eran los médicos forenses,el segundo checar sus cosas.

Sí,en eso estaba.

Yoongi se limpio las pequeñas lágrimas que se le habían salido ante el recuerdo de su amado y se inclinó ante el baúl,el cual tenía llave.Llave que por suerte Yoongi tenía.Sonrió ante el recuerdo.El le había regalado ese baúl cuando le propuso ser novios.Llenó esa baúl con todas y cada una de las cosas que Jimin tanto amaba.Por su parte,Jimin lo había aceptado gustoso y habían empezado a salir.Años después se vino la mudanza,hace poco la propuesta de matrimonio,y si el destino no hubiera sido tan cruel,ahora mismo estarían de boda.

Volvió a suspirar y abrió el baúl.Una enorme sonrisa se formó en sus labios al ver todas las cosas que le había regalado a Jimin aquella vez,pero ahora se habían añadido unas cuantas cosas más y fotografías.

Unas cuantas lágrimas traicioneras se deslizaron por sus mejillas al ver el collar que le había obsequiado su abuela a Jimin.El collar era de oro y tenía un rubí como dige.La abuela del pálido le había regalado eso al rubio cuando le contaron a su familia del matrimonio.Afortunadamente su familia lo había aceptado y le habían dado sus bendiciones,tales como ese collar.

El pálido lo tomó entre sus manos y se lo puso alrededor del cuello.Esa era una de las cosas que se pondría de Jimin,al igual que el anillo de bodas.Era triste y dolía como el infierno no tenerlo.No poder tenerlo nunca más.

Los lamentos de Yoongi se vieron interrumpidos por el timbre.El pálido suspiró y se dirigió a abrir la puerta de la gran mansión llena de silencio y recuerdos.

-Yoongi...- El pálido se sorprendió.Su mejor amigo,Namjoon estaba frente a el junto a el mejor amigo de Jimin,SeokJin.

-Namjoon,SeokJin.- ambos le brindaron una triste sonrisa y Yoongi sintió las lágrimas amenazar con salir.Ese par habían sido los de la idea del baúl.Los habían apoyado en todo momento de su relación.Y ahora apoyarían a Yoongi.

-Lamentamos la tardanza Yoon,pero nos tomó algo de tiempo empacar nuestras cosas y el viaje...-Jin estaba realmente arrepentido de no haber estado desde el principio con Yoongi.El y Namjoon consideraban a la pareja sus hijos.Lo cual era gracioso pues ambos también tenían sentimientos por el otro,pero éstos no lo sabían.

-Tranquilo,lo importante es que están aquí.- Yoongi trató de formar una sonrisa pero falló en eso.-Pasen,no quiero que les de hipotermia.-

Ambos chicos ingresaron junto a las maletas que llevaban.Era sólo ropa y las cosas más importantes.Ambos chicos lo habían hablado con los demás amigos de Yoongi y Jimin y decidieron que serían ellos quienes irían a vivir con Yoongi.

-¿Los demás chicos no vendrán?-Preguntó Yoongi antes de sentarse en el sillón.Namjoon lo miró preocupado.Sus mivimientos demostraban total tristeza pero no era de extrañar pues Yoongi amaba demasiado a Jimin.Incluso se atrevería a decir que lo amaba más que a sí mismo.

-Mañana llegarán Hoseok y Taehyung por la mañana,en la tarde noche llegará Jungkook junto a Taemin.- Yoongi asintió con la mirada perdida en algún punto de la nieve que se veía por la ventana. 

Entre más gente de confianza hubiera allí para apoyarlo se sentiría mejor.Pero igual faltaría su amado.Aquel que estuvo para el todo el tiempo.

-Yoongi,estás consciente de que cuentas con nosotros,¿cierto?- murmura Namjoon poniendo una mano en el hombro de Yoongi.El pálido lo mira y vuelve a sentir lágrimas amenazar con salir.No puede con todo esto,y sabe que aún falta el funeral.

-Lo sé Namjoon,pero- la voz de Yoongi es muy ronca y está rota por las lágrimas y los gritos.- esto no es fácil,no sé si pueda soportarlo,necesito verlo.-mira a Namjoon a los ojos y también a Jin,ambos tienen los ojos rojizos.Cada uno le toma una mano y la mantienen así.Es un momento tan íntimo.- necesito ver a Jimin,y a pesar de que sólo veré su cuerpo sin vida y eso terminará por destrozarme lo necesito,necesito verlo...verlo por última vez.-

-Yoongi no quiero que termines más destrozado,a Nam y a mi también nos duele esto,como no tienes idea.Jimin y tu son como nuestros hijos,y dejar a uno de ellos partir y ver al otro destrozado...-un desgarrador sollozo salió de Jimin,Yoongi apretó su agarré y Namjoon le colocó una mano en el hombro.-lo siento,eres tu quien está sufriendo más.-

-No importa,me agrada poder compartir con ustedes mi dolor.- Los tres chicos se abrazan.Lágrimas,cariño y amor hay en ese abrazo.Ese abrazo de tres almas destrozadas,probablemente una más que otra pero las tres necesitar sanar.-Y Jin...no puedes destrozar más lo que ya está hecho pedazos.-

Ambos chicos miraron al pálido y lamentaron con su vida no haber sido ellos quienes hubieran muerto,porque,después de todo,Yoongi era nadie sin Jimin.

¡Hola!Como se habrán dado cuenta,esta historia gira en torno a la muerte de Jimin y lo que provoca(sobre todo en Yoongi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola!
Como se habrán dado cuenta,esta historia gira en torno a la muerte de Jimin y lo que provoca(sobre todo en Yoongi).

Bueno,eso es todo lo que quiero decir,trataré de actualizar estos días y bueno,aún no sé exactamente el número de capítulos pero sé que no son muchos.

Me despido,tengan buen día💕
Gracias por leer💕

Sugarmochi🍙🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rose of Winter(YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora