Tupelo, Misisipi. 1945, Estados Unidos.
14 de Febrero Día del Amor.
No hay nada más bello en todo el mundo que el amor.El amor, la abstracción más tangible de todas, es una fuerza que termina influyendo en una porción significativa de las decisiones que tomamos en la vida.
Su presencia genera una cantidad indomable de causas y efectos a lo largo de nuestro camino.
Tal vez, sólo por eso, sería bueno dedicarle algo de reflexión y tratar de entender cómo es que se manifiesta en nuestras vidas y cuáles son sus distintas frecuencias.Es fundamental entender que el amor pulsa en distintas frecuencias que aunque en algunos episodios de nuestras vidas podrían llegar a confundirse en realidad son, aunque en esencia similares, puntualmente distintas.
Pero Sin embargo, existen más de 1 tipo de Amor, Y entre ellos...
PHILIA.
Solidaridad, hermandad, amor y amistad por el prójimo son algunas de las premisas fundamentales de este tipo de amor.
Es la máxima expresión amorosa frente a la otredad en general, y con frecuencia la philia sirve como motor para que un individuo busque el bien común, en términos más simples...La amistad.
°°°
Después de esperar tanto tiempo, Anna Heartfilia estaba apuntó de casarse.Gracias a su Sobrina había encontrado el "amor de su vida" en una Fiesta.
Teniendo una fiesta para 2, disfrutando de cada momento cercas de Su prometido...Atlas Flame
Un hombre que al parecer de la sobrina de Anna no era, romántico, ni detallista, ni mucho menos delicado, Su objetivo principal era un progenitor, atraves de la conquista pero al parecer eso a Ana no le molestaba.
— Wise men say
only fools rush in
but I can't help falling in love with you
Shall I stay
would it be a sin
If I can't help falling in love with you —
Desde afuera se podía escuchar el solo de una guitarra, acompañado de una magnífica voz, se podían sentir aquellos sentimientos del chico que cantaba.
La rubia podría jurar que ese chico cantaba con el corazón.—Otro Pretendiente...— Susurro para sí misma mientras miraba como su tía se dirigía Directo a la puerta.
Los minutos pasaban lentos y sin dirección y su tía no entraba, por ende empezó a suponer que estaba disfrutando aquella tonada.
Era una voz hermosa la que se escuchaba, podría jurar que la persona que tocaba aquella guitarra y cantaba era alguien enamorado.
La curiosidad era más fuerte que su decoro o respeto hacia su tía, y sin previo aviso asomo su cabeza esperando ver a su tía y aquel hombre.
Al mirar a su tía su corazón quedó encantado, estaba con un Hombre de estatura baja y cabello castaño rubio estaban abrazados mientras miraban al chico que cantaba.
Un hermoso pelirosa.
Un chico de aproximadamente 1.85 centímetros, cabello rosa, No era de huesos anchos pero tampoco era muy delgado, era perfecto, Unos Ojos...
Exquisitamente hermosos, Parecía estar echo por los mismos dioses griegos.Se podía ver a la rubia asomarse desde la puerta parecía inerte.
—T-tia...— Todos incluyendo al chico pelirosa la miraron sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Sobrio »Nalu« ¿OneShot? [Actualización Lenta]
Fanfiction"Definitivamente la bebida era mi escape, mi única amiga.... o eso pensaba." •Los Personajes no son Míos Son de Hiro Mashima •