Parte 1

10 1 2
                                    

Japón, un país que ha pasado de ser tranquilo a convertirse en una pesadilla cada día gracias a la llegada del nuevo gobernante. Si no cumples las reglas pueden llegar a torturarte o en el peor de los casos matarte.

Yo soy un estudiante de secundaria, vivo con mis abuelos porque mis padres murieron cuando era un bebé y por lo que me contaron mis abuelos mataron a mis padres a sangre fría por no cumplir las reglas, quise irme y abandonar todo pero decidí quedarme para cuidarlos.

Ahora voy de camino a la escuela porque cursare mi último año para después entrar en la universidad, muchos chicos se dirigían hacia la escuela y pensaba en lo aburrido que habían sido estos años para mí y este año parecía que iba a ser igual o eso creía.

Iba caminando tranquilamente cuando de repente veo al lado izquierdo de mi campo de visión a tres chicas rodeando a otra, al parecer era una pelea.

-Ya sabemos quién eres no te intentes ocultar haciéndote la niña buena.

Las peleas por la vía publica están prohibidas así que tenía que pararlo o sino lo iban a lamentar las cuatro chicas.

-Oye, está mal pelear aquí o no saben las consecuencias?

-Defiendes a esta niña? que patético.

-No estoy del lado de ninguna de ustedes solo que he visto pasar a algunos policías por aquí así que será mejor que paren...

-E-enserio? No creen que será mejor dejarlo, nos meteremos en problemas por alguien que no vale la pena.

-Si, mejor nos vamos...

Al parecer mi estrategia para parar la pelea ha funcionado y las tres chicas se fueron del lugar y quede yo solo con la chica que había sido atacada.

-No sé qué habrás hecho, pero no es hora de estas cosas llegaras tarde a la escuela.

-N-no... esta bien, comprendo a las chicas que quisieron atacarme, están en todo tu derecho de hacerlo.

La chica tenía un cabello negro muy hermoso con unos ojos color escarlata que reflejaban no solo seguridad por lo que había dicho, sino mucha tristeza y soledad.

-Bien, no voy a meterme en eso. Me llamo Emiya encantado de conocerte.

-Escúchame una cosa, esta será la última vez que me dirijas la palabra. Es por tu propio bien, respecto a mi nombre creo que lo correcto sería decírtelo pero no lo hare. Así que si me permites, necesito ir a la escuela.

Que carácter... en fin, algo me dice que no será la última vez que nos veamos. Casi era la hora, estaba por llegar tarde así que apresure mis pasos y me dirigí a la escuela.

Al entrar al salón escuche una voz familiar.

-Oyeee, por aquí, te reservamos un lugar.

Era la voz de mi amigo Satoshi, alguien muy extrovertido y popular sobre todo con las chicas.

-Buenos dias Emiya-kun.

Y esta era la voz de la tímida y responsable Sakura todo lo contrario a Satoshi.

-Por qué te tardabas tanto amigo? acaso estabas en una aventura con alguna chica? tienes que presentarme alguna.

-Satoshi, Emiya-kun no es como tú.

-Callate...

-Así es, no soy como tú así que no me molestes con eso.

-Que aburridos...

Desde mi lugar podía ver a todos los del salón y al parecer había algunas caras nuevas, estaba observando cuando de repente me lleve una gran sorpresa al ver por la parte de atrás a la chica que había conocido hace un rato, la mire pero ella me ignoro con la mirada.

Ya había pasado casi la mitad de las clases y llegaba el momento de elegir al delegado.

-Bien, quien quiere ser el delegado o delegada de la clase? si nadie quiere escogeré al azar.

Sakura había levantado la mano pero al mismo tiempo otra persona lo había hecho y esta era... la chica de hoy!

-C-cambie de opinión, está bien que sea ella profesor. Dijo Sakura con un tono un poco preocupado.

-Entonces, Emily serás la delegada.

Con qué Emily era su nombre... note un mal ambiente con ella de parte de los otros chicos, caras largas y muy poco amistosas.

-Oye, Satoshi porqué esta reacción de todos?

-Acaso eres idiota? Ella es la hija del gobernante de Japón y ha sido delegada todos estos años porque ella lo quiso y nadie por miedo ha querido levantar su mano cuando ella lo hizo.

-Y entonces porque Sakura...

-Pensé que esta vez no iba a querer esta vez y yo... quería probar suerte.

-Fuiste muy valiente Sakura, por eso te mereces un beso de mi parte.

-N-no asqueroso! no soy como todas tus pretendientes.

Con qué es por eso, pero no parece una mala chica hoy a la mañana cuando la vi tenía la mirada perdida y solitaria... yo no puedo perdonar a los que mataron a mis padres pero no creo que todos sean así, quiero creer que hay gente buena dentro de todo lo malo y esta chica no parece que sea igual que su padre.


Es mi primera vez así que espero que les guste! Lo iré publicando por partes.

Otros datos de los personajes:

Emiya: Pelo largo y negro con ojos del mismo color.

Satoshi: Pelo corto, rubio y ojos verdes.

Sakura: Pelo largo color azul con ojos celestes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor no es tan facil como parece.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora