T/N Pov.
Hace un hermoso día aquí en la preparatoria, los pájaros cantan, las flores florecen, en días como estos, chicas como yo . . . .
.
.
.
.
.
.
.!Debemos salir corriendo por nuestras vidas¡
Autora Pov.
En uno de los pasillos del colegio (preparatoria, instituto, liceo o como le digan en su país), una chica corre por salvar su integridad y su vida con un grupo de chicos y chicas furiosos y manchados de pintura detrás de ella gritándole. Pero ¿Quién es esta chica? Y ¿Que hizo para enojarlos?
¿?: Vuelve aquí maldita-gritaron furiosos.
¿?: Ya verás cuando te atrapemos-Exclamaron furiosas.La joven mira hacia atrás y con una sonrisa.
¿?: Lo siento, pero no tengo tiempo para ustedes, alguien me espera y con lo idiotas que son no me alcanzaran- dijo la joven mientras su larga cabellera se mecía en el aire mientras avanza.
¿?. ! Aaaaaah¡!Maldita ¡- gritaron el grupo de chicos pintados.
Si, así es, tu harta de las burlas y maltratos de este grupo, decidió hacerles una broma y como ven por la pintura que llevan encima el "trío de idiotas" y el "trío de arpías plásticas", como les llamabas, aunque ¿dónde estaba su querida líder?
Corrías todo lo que podía y esquivabas fácilmente lo que se te cruzaba en frente, tus padres antes de su fatídica muerte ellos te entrenaron por si en algún momento llegaba el día en que los monstruos fueran libres, ayudarlos y te defendieras de ataques, y tu seguías el entrenamiento con los libros que había en la biblioteca de tu casa. Tu familia poco sabía de magia y de donde provenía solo sabía canalizarla, así que tenías la oportunidad de aprender, ya que a diferencia de otros humanos aun tenias cierto contacto con la magia y la usabas para sanar un poco tus heridas, calmar a las personas o animales.
Bueno sigamos la historia.
T/N Pov
Por una vez es divertido que tenga su merecido por molestar a los son diferente o se niegan a hacer lo que ellos quieren.
Seguí corriendo y corriendo hasta llegar al patio donde no había nadie más que la persona que creí que era mi novio besándose con la líder de los me seguían, donde habíamos acordado vernos en nuestro lugar especial, mi colgante se volvió celeste y me detuve.
¿A-Allen? -dije con una voz temblorosa y con lágrimas en mis ojos.
El rápidamente se separa y me vio con miedo y nerviosismo.
Allen: N-no es lo que crees- dijo intentando arreglar la situación.
No es lo que creo- dije y sentí rabia e ira recorrer todo mi ser, mi colgante de volvió rojo- ¡Como quieres que te crea cuando ocurrió en frente de mis ojos! - Grite llena de ira reflejado en mis ojos.
Allen: No, déjame explicarte yo no quise besarla ella me- no pudo terminar de decir lo que quería al ser interrumpido por Amber (CTM quien entendió la referencia entendió).
Amber: O vamos mi querido Allen tu dijiste que solo estabas con la tonta de T/N por lastima, que estabas harto de ella y que la ibas a dejar para estar conmigo- dijo con un tono seductor y se apegó más a él.
Autora Pov.
En ese momento sentiste tu corazón quebrarse por completo, todas esas muestras de amor, lindas palabras llenas de cariño, besos y mimos para reconfortarte cuando estabas triste ¿Eran mentira? Todo ¿Fue falso? ¿Nunca fue real? Sentiste lagrimas gruesas bajar por tus mejillas y como el colgante se torno de un azul profundo.
ESTÁS LEYENDO
La esperanza de amar (swap sans x reader)
FanfictionCon todo en contra y por mas dificil que sea esta decidido en llegar a tu corazon aunque no lo permitas te demostrara con palabras y acciones que eres especial y unica para el, no se rendira y tendra la esperanza de que lo correspondas, y tu muy en...