[Domingo 29 de abril |El día después]
[Ricard(A)👯]:
Ey cabrona, sigues viva?
(12:46)
Madre mía, fue buena la de anoche no?
(15:23)
Mimi!! Es domingo, mi chico tenía trabajo fuera de las islas, me aburro y tú estás desaparecida.
(17:37)
Joder Mimi, me estoy preocupando. Estás bien?
(18:04)
Te he llamado y tienes el teléfono apagado. Una de dos, o estás muerta o te estás tirando a alguien.
Respóndeme pronto anda
(18:44)
[Mimi (fuera de la clase)💃🏼]:
Ricardaaaaa, estaba media muerta por la resaca y ya sabes mi manía de apagar el móvil al irme a dormir.
Eres mi mejor amigo no? Podías cuidarme y hacerme algo de comer.
(19:02)
[Ricard(A)👯]:
Soy tu mejor amigo para lo que quieres. Bien que ayer me dejaste tirado por irte con las demás.
Me tienes que contar.
Seguro que la liasteis muy gorda.
Vente a casa, trae pijama y ya te preparo yo una cremita de esas que te gustan. Prométeme que no vas a ser tan patosa como la vez anterior.
(19:03)
[Mimi (fuera de la clase)💃🏼]:
Que parte de fiesta de chicas todavía no has entendido?
En 15 minutos estoy por allí.
Una vez que se me resbaló el plato y tiré el puré en tu sofá y ya me llamas matagatos.
No hay mucho que contar.
(19:10)
Menuda mentira le acababa de soltar. Sí había mucho que contar. Mucho. Demasiado. Tanto que no sabría por donde empezar. Además, conocía lo suficiente a Ricky como para saber que no se iba a creer eso y que me obligaría a contárselo todo. Y no sé si estoy preparada para hablar de todo lo que ha ocurrido desde ayer a las 20:00.
Me pongo cualquier cosa que pillo por casa, unas mallas, un top corto y unas bambas negras. Lo bueno de vivir en La Laguna es que a finales de abril no necesito abrigarme mucho. En una mochila meto un pijama, ropa para ir a clase al día siguiente y algo de maquillaje para no ser Morticia Addams. Ah y también me llevo conmigo la carpeta. No voy a darle motivos a Ricky para que me proponga no ir a clase, que nos conocemos.
Ay Ricky, nos conocemos desde hace 3 años cuando, el primer día de clase, lo vi más perdido que yo en aquella facultad de ingeniería agrónoma. Y nos habíamos hecho inseparables. Él era unos años mayor, ya había estudiado otra cosa y aun no conseguimos entender que hacía estudiando esto.
Después se fueron uniendo más a nosotros. Ana, es la única que era de la isla. Para más señas, había nacido en La Laguna pero su familia se había mudado a la capital así que ella comparte piso con Aitana y Amaia. Ellas son las más pequeñas pero no por ello las más mojigatas. Es más, todo lo de ayer empezó por culpa de Amaia. A ellas 3 hay que sumarle a Miriam, la típica chica hetero hasta que le comieron el coño. Porque si había algo que nos caracterizaba era que la heterosexualidad no es algo que existiese en nosotros. Bueno, en alguien sí. En Mireya, chica guapa que compagina sus estudios con sus trabajitos como modelo y con su vida compartida con Álvaro, su chico. Futbolista en un equipo de regional pero que se cree Cristiano Ronaldo.
Y ayer, estas mujeres decidieron organizar una fiesta en el piso de la Triple A. Solo chicas, por lo que tuve que aguantar a Ricky todo el sábado quejándose de que lo discriminábamos por hombre. Lo más dramático que os podríais encontrar en la vida.
ESTÁS LEYENDO
El Jacuzzi ~ Warmi One Shot
Fanfiction5 universitarias, mucho alcohol y algún que otro secreto.