1.-Me encuentro en un viaje, donde me acompañan 2 amigas, una esta hecha de amor y la otra hecha de estrellas y luna, vengo del desierto, donde la taza de té nos entrego frío, pero un ambiente calido.
2.-comienzo de madrugada levantándome de una cama de concreto y quitándome las frías tapas de viento,soy mendigo medio tiempo y vejado tiempo completo,llega la tarde y debo almorzar. difícil pedir comida sin poder hablar,pero el festín de carne de sobra y comida pútrida fue gratificante, llega la hora de irse el único transporte son los pies, llego tarde a casa desahuciado con hambre, basura caliente es mi té reconfortante para el cuerpo, me dispongo a recostarme en mi fría cama de concreto y a taparme con el frió viento.
3.-Él no lo dijo, pero se enamoró; e hizo un pacto con la dulce muerte, siete vidas solo a cambio de una a su lado.
4.-Lo siento, debo decir adiós, pero también un te quiero, quizás no deba olvidarte, pero solo diré adiós.
Nunca sabré cuanto me quisiste en realidad, y nunca sabrás cuanto lo hice yo.
Este cariño melancólico y un poco loco está sembrado en mi alma para siempre sólo para quererte a ti.
Sólo me pregunto si te amé lo suficiente, pero estoy seguro que nunca volveré a amar así.
Sólo me quedan los momentos en mis recuerdos, y un corazón que me dice que jamás te olvidaré.
Pero el quedarme solo, perdiéndote y alejándote, me hace amarte como jamás te amé, te digo adiós, sabiendo que mis sueños mueren dentro de mi, pero el adiós que te recito es para toda la vida, aunque toda mi vida la pase pensando en ti.