Sea

1 0 0
                                    

No se porque cada día muero por verte, porque te extraño tanto que duele, no se que hacer y como seguir sin ti a mi lado, cada partícula de mi cuerpo te necesita como el aire que hace tanto tiempo no respiro y sin ti los minutos parecen horas y esta espera me mata, cada segundo sin ti es absurdo y sin sentido.
Que hago??? En verdad no existes y si no existes porque te extraño y te amo con cada célula de mi cuerpo, porque si solo eres un ángel que vive únicamente en mi mente mi corazón no deja de anhelarte, de amarte, de extrañarte, es que acaso tu no sientes este mismo dolor por estar lejos de mi?
Te extraño tanto que siento que primero veré mi muerte que verte a ti, porque sin ti mi vida esta vacía y no quiero vivirla más sin ti a mi lado.
Sino fueras tan perfecto no te amaría tanto, porque tienes que ser tu precisamente, porque no puedo ser como todos los demás, porque ni puedo vivir una vida normal en donde me enamore de cualquier tipo a mi alrededor?
Pero no, soy esta estúpida que es diferente a todos, una estúpida que sueña y te anhela, mi estudio corazón y mi estúpida mente solo te quieren a ti y no pueden ver a nadie más.
Porque tengo que ser yo, porque mi corazón duele y el aire es algo que ya no recuerdo como se siente al entrar a miss pulmones y llenar todo mi cuerpo de paz y felicidad.
Ya ni recuerdo que es respirar y sentirse vivo, sentirme bien, sentir paz, ha pasando tanto tiempo que ya no tengo idea de como pensar en el futuro, porque solo anhelo que esta vida termine y volver a nacer y ser una persona distinta, no volver a ser yo nunca más, odio ser yo, odio este estúpido rostro y este estúpido cuerpo, pero lo que más odio es esta estúpida vida, rodeada de tanta mierda de tanta decepción porque no puede ser todo distinto, ni yo misma puedo creer en que esto cambie, porque la mierda que soy siempre será la misma, solo que año con año me vuelvo más vieja, más inútil, más basura.
Te odio por no estar a mi lado y me odio por ser esto, si tal vez yo no fuera esto tu estarías a mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lluvia de estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora