PERSONAJES:
Azahara: 20 años, sus ojos son marrones , su pelo es marrón con mechas californianas , youtuber con un canal de 1 millón de suscriptores tiene el canal con sus primas :marina y Yadira . Es una chica simpática ,graciosa y divertida pero cuando se enfada mejor no le hables.
Marina: 19 años,es rubia con ojos azules , youtuber con 1 millón de suscriptores tiene el canal con sus primas :azahara y Yadira . Es una chica muy divertida,alegre, y casi nunca se enfada pero si se enfada tiene sus razones.
Yadira: tiene 18 años para 19 ,tiene los ojos verdes y su pelo es rubio . Es youtuber y tiene un canal con sus primas y tienen 1 millón de suscriptores. Ella es una chica muy social, divertida y cariñosa y le gusta gastar muchas bromas
Logan: 21 años , tiene los ojos marrones al igual que su pelo . Tiene un canal de Youtube llamado LOGAN G con un total de 2,6 millones de suscriptores . El es un chico divertido, cariñoso y muy gracioso .
Sergio (shooter) : tiene 18 años , su pelo es marrón pero actualmente lo tiene tintado de gris, sus ojos son marrones . Es un chico muy cariñoso , divertido y amable pero se enfada por tonterias tiene un canal de Youtube llamado THESHOOTERCOC con un total de 3,8 millones de suscriptores.
Salva : tiene 19 años su pelo es marrón igual que sus ojos . Es un chico divertido , gracioso y muy abierto tiene un canal de Youtube llamado SALVA con un total de 2,3 millones de suscriptores .
*Bueno chic@s aquí os dejo los personajes de la historia mañana intentaré subir el 1 capítulo . Espero que os guste este es mi primer fanfic os quiero *