Un día más que me lo pasaba dentro de mi habitación jugando videojuegos sin cesar, pero no podía evitarlo, había conseguido aquel juego que tanto había deseado desde que supe de que iba a salir a la venta y tenerlo entre mis manos ya me obligaba a jugarlo sin cesar hasta que no quedase ni una mísera misión sin hacer. Y eso era lo que estaba haciendo, ya llevaba dos días así, y con este tres.
No es que mi adicción me hubiese cegado tanto como para no ducharme o comer, obviamente me tomaba mis descansos para eso y poco más pues aquel juego no se iba a terminar solo. Para mi suerte tenía compañero de piso así que él, durante estos días, se encargaría completamente de las tareas de la casa ya que yo no me podía permitir perder más tiempo. ¿Qué pasaría si me entretuviese en eso y no consiguiese derrotar al gran jefe antes de que mi amiga Ashley me spoilease el final de la trama? ¡Eso sería un calvario! Ya se lo agradecería más tarde al muchacho, yo que sé, haciéndole la cama durante una semana entera o algo así.
Y hablando de mi compañero de piso, era alguien... extraño. No es que yo fuese la chica más habladora y extrovertida de el mundo pero definitivamente lo era más que él. Chara era un chico reservado, muy callado y organizado con sus cosas, rara vez notaba su presencia y eso había conseguido que en más de una ocasión me asustase al encontrarme detrás de mí con el de ojos rojos. Que hablando de su apariencia, a decir verdad era alguien atractivo, al que se le podía considerar bastante guapo. Su melena castaña y sus ojos rojos eran lo suficientemente llamativos como para que incluso alguien aficionado a enamorarse de personajes ficticios como yo, lo considerase atractivo. Muchas veces lo pensaba y de cierta forma me extrañaba no verlo con alguna otra chica que no fuese conmigo, incluso me había planteado en más de una ocasión que fuese gay pero de alguna manera presentía que no lo era.
¡Mierda! Por estar pensando sobre aquel muchacho, había perdido aquella misión al ser asesinada, cosa que era terrible y muy tedioso ya que me obligaba a rehacer la misión desde el principio. Centrada esta vez en conseguir terminar aquello, miré atentamente a mi personaje y proseguí con el juego, ignorando todo sonido o presencia que no tuviese nada que ver con aquel maravilloso juego que tan atenta me tenía.
—(T/N)... —escuché a alguien llamarme desde la puerta pero como tenía planeado, ignoré a esa persona con el objetivo de que se fuese y pudiese terminar aquella dichosa misión que debía repetir. Probablemente el que había entrado a mi habitación y me había hablado era Chara, o tal vez un ladrón, tampoco es que estuviese segura— De nuevo te dejaste los platos sin lavar...
Recé para que Chara, porque por el tono de voz ya si conseguí reconocerlo bien, se fuese y se encargase de eso el mismo pero para mi mala suerte no lo hizo ya que no escuché la puerta abrirse y cerrarse de nuevo. Como tuviese que atenderlo, acabaría teniendo que repetir de nuevo la misión y no tenía ningunas ganas de ello.
—¿Me vas a contestar?
—Que sí, pesado, cuando termine lavo los dichosos platos —contesté a mala gana, sin apartar ni un segundo la mirada de la pantalla.
—Niña molesta y encima maleducada —habló el muchacho con desprecio, o al menos eso creía pues su tono de voz me daba a entender eso. Después de sus palabras llegué incluso a escuchar un pequeño gruñido que de seguro iba acompañado con el ceño fruncido del chico.
Si seguía así, no me quedaría de otra que echarlo de la habitación pues ya solo aquella pequeña "charla" había conseguido que mi personaje perdiese puntos de vida en una batalla contra otros tres personajes. Casi respiré aliviada al no escuchar más la voz del chico pero no pude ni si quiera tomar aire cuando sentí que sus manos se posaban sobre mis hombros, causando a su vez que mis manos fallasen y volviese a perder puntos de vida.
—Idiota, estoy en algo importante. Ya te dije que luego lavo los malditos platos —refunfuñé con cierto enfado, aunque mis mejillas habían logrado tomar un suave tono rojizo ante el contacto.
No es que fuese virgen, ni tampoco que no hubiese tenido contacto con un hombre desde hace mucho tiempo pero era el hecho de que fuese Chara. No me gustaba (o eso quería creer) pero el hecho de tener un contacto físico con él me ponía nerviosa pues ni cuando vine a vivir aquí como su compañera de piso tras ver su anuncio aceptó mi apretón de manos amistoso. Ahora que tenía la ocasión de estar relativamente cerca de él podía notar su fragancia chocolateada, aunque me lo esperaba pues lo había visto más una vez devorar una tableta de chocolate en a penas unos segundos. Al parecer su mayor amor era el chocolate y solo tenía ojos para ello.
Mi cuerpo se tensó al sentir como uno de sus dedos, que estaba bastante frío, apartó un mechón que enmarcaba mi rostro para deslizarlo tras mi oreja y dejarme más "visibilidad". ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Acaso quería distraerme? No es que hablasemos mucho pero por lo poco que lo conocía entendía que si le gustaba irritar a la gente de vez en cuando. Sabiendo que tanto me gustaba aquel juego, seguro estaba aprovechando la ocasión para distraerme y que me enfadase para así reírse un poco. Pero no lo iba a conseguir pues estaba determinada a terminar aquella dichosa misión.
O eso era lo que creía pues de un momento a otro sentí el aliento del muchacho en mi cuello y eso me desconcentró por completo, y más cuando llegué a sentir una presión suave en un punto de este...
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey bb, aquí algo escrito por la inútil más perezosa del mundo, yaaaassss
Decidí convertir este one-shot que andaba escribiendo en two-shot porque... no sé, simplemente lo vi conveniente :'v (yasíosdejoconlaintrigahastaquesubalasegundapartejsjsjs). Este two-shot va dedicado a Maria_Fernanda_Rio porque fue la primera persona en darme ideas sobre que escribir y me dijo que escribiese algo sobre la Qchara so muchas gracias ❤
Cuenta de Twitter: @KorineChan
Cuenta de Instagram: @korine_chanEspero que os haya gustado y estéis impacientes por leer la segunda parte, nos vemos~
Korine-chan ♡
ESTÁS LEYENDO
Bothersome || Two-shot +18 || Undertale || Male!Chara x reader --CANCELADO--
Fanfiction"Niña molesta y encima maleducada" ~~~~~~~~~~~~~~ ♢ One-shot lemon ♢ ♢ Undertale no me pertenece, al igual que no me pertenecen sus personajes. El único personaje que me pertenece es Ashley ♢ ♢ Male! Chara x reader ♢ ♢ Todas las imágenes y/o vídeos...