Capitulo 2

985 59 21
                                    

Esta noche iremos a Gin, se encontraba en downtown, y realmente todos iban ahí, mi mejor amiga kylie solía frecuentar ese club, pero ahora está embarazada, y aunque la prensa aún no lo sabe, yo me encuentro muy presente en su embarazo, ella es casi como mi hermana. A raíz de esa situación, mi madre ha quedado algo traumada con el asunto de raperos, por lo tanto no quiere verme cerca de alguno, de todas formas no son mi tipo.

3:05 am

Nos encontrábamos en el club junto a Kylie, Jordyn y Anastasia. Esta noche tenía una presentación Lil skies, todo iba de maravilla, aunque me encontraba sentada en un sillon, bebiendo agua.

-¿Te aburres mucho? Este nunca ha sido tu rollo-pregunto Kylie apoyando su cabeza en mi hombro

-Me lo estoy pasando bien, solo que estoy algo cansada

-Yo me siento como la mierda-estallamos en risas- tantos olores aqui me están destrozando el estómago.-rodeo sus ojos-No puedo creer que tengas 20, siempre vas a ser mi pequeña bby girl

-Hoy mi madre me hablo sobre lo mismo, tu embarazo, ya sabes

-Estoy feliz, pero se que tu no cometeras los mismos errores que yo-me abrazó, puedo asegurar que sus ojos se tornaron humedos-voy a estar para ti por siempre.-beso mi frente y se paró a bailar con las chicas.

No se si alguna vez sintieron la sensación de que te están observando, así me siento ahora.
Comencé a mirar mi entorno, pero no note nada extraño. Seguí bebiendo mi agua, y subiendo historias a instagram. Realmente me lo estaba pasando bien.

Lil Xan

Estaba con Steve dentro de la cabina del dj del club Gin. Pero no podía dejar de mirar a la bonita chica que dormía en el sector VIP.

-Bro, deja de mirar esa niña, ¿que clase de puta se duerme así en un club? Seguro tiene 15 años amigo, deja de mirarla, tienes el lindo culo de jess esperando por ti en casa

-Ese es el punto, creo que no es una puta-sentencie mientras armabamos otro porro, estaba drogado hasta la medula y aún así esa niñita tenía toda mi atención.

Luego de tomar algunas pastillas de alprazolam, mejor conocido como xanax , y fumar un poco, decidí dirigirme al sector VIP. Quería hablar con ella.
Al carajo con Jess.

Lexie

Definitivamente estaba soñando, todo se sentía tan comodo. Podía escuchar la música, pero estaba lejos, ahora éramos mi sueño y yo... hasta que senti un flash, luego otro.
Me desperté.
Seguía en el club. Durmiendo en el sillón.

Que vergüenza Lex.

Pink Roses || Lil Xan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora