el amor

83 3 1
                                    

Bueno hace unos años yo tenía una novia se llamaba Paty Hera bonita duramos 3 años de novios y estábamos en la primaria,ella en sexto grado se fue y me quedé solo,entonces cuando entré a primero de secundaria todavía seguía solo.

Yo siempre me juntaba con un amigo llamado Juan Pablo y él es el que hacías los amigos y yo los conocía entonces fue cuando él se hizo amigo de Erick y Erick tenía una novia muy bonita,ella Hera tranquila,juguetona y graciosa me gustaba como Hera ella y si me gustó pero no quise intentar declararme, entonces quise buscar una media naranja mi amigo Juan Pablo ya tenía novia y yo me sentía solo,una del salón de 1°A me gustaba así que me le declare me dijo que si pero luego me cortó por qué dijo que le gustaba alguien más.

Después de un par de días Erick cortó con su novia y dije podría ser mi oportunidad su novia se llamaba Esmeralda y uno de esos días
Ella estaba llorando y me llegó unos sentimientos fuertes entonces si no mal recuerdo mi amigo Juan Pablo también se quedó solo y le insistía a Esmeralda que fuera su novia y le dijo que si, Esmeralda solo se quedó con el para olvidar a Erick y yo como siempre estaba con Juan ella me contó eso.... Yo me quede ayudándola y pues...lo termino así que ya no le importa va Erick.

Después de otros días yo ya no sabía nada de ella,ya el último día para pasar a segundo fui con ella ya que Juan no estaba y me contó que tenía un novio que no le gustaba como la trataba y que quería ser como ella quisiera,yo en ese entonces estaba comiendo unos tacos y pues se me fue el apetito y casi lloro por qué ella estaba triste,después de eso realmente Vi como su novio le pegaba y todo yo quería hacer algo pero no podía.despues de unas semanas que no la veía cuando pase a segundo me junte con ella y cada día le preguntaba que si ya termino a su novio y me decía que no,entonces uno de esos dias lo hizo,yo lo que pensaba Hera que tenía una oportunidad con ella.

Entonces la agregué a Whatsapp y acada rato me mandaba cosas bonitas cuando fue que pensé que le gustaba y le pregunté entonces luego me dice *lo arruinaste* y yo me puse triste y le decía dame una oportunidad por favor y me la dió.... entonces yo pensaba declararme pero ella no quería por qué dice que me quería seguir conociendo.

Después de unos día el 14 de febrero creo que Hera fue cuando do me le declare y ella me dijo que no me le declarara pero la verdad no sé si dijo que si o no y pues unos días más xd le preguntaban que desde cuando heramos novios y le dije que no lo éramos pero ella dijo que desde hace una semana y yo me quede callado pensando entonces si somos novios.
Pasando el tiempo yo le hablaba por Whatsapp y le dije que ella iba a ser la de mi primer beso y me decía que se lo diera y no podía por qué soy muy penoso, entonces un día que se lo quería dar ella lo dio a antes de irnos a nuestras casas se podría decir y ella me dio más fuerzas para que también le diera uno,pero los besos Heran de punta xd.

Pasando el tiempo seguíamos dandonos besos de punta y ella se me ensimaba o hacia otras cosas pervertidas o decía y Aceves teníamos discusiones o peleas como le quieran decir yo no quería tener problemas con ella entonces después de arreglarlo le dije que si nos damos un beso que durará más tiempo y dijo que si.Como dije que soy muy penoso no le pude dar el beso solo fue de punta y quería pero ella otraves me da el beso y si duro un tiempo ahí fue cuando me volvió a animar a hacer más cosas xd yo le daba nalgadas y ella se sorprendia y pues seguíamos dandonos besos ya que durarán más tiempo.

Después saliendo de vacaciones antes de irnos me preguntaba que quien me dió el primer beso y le decía que ella yo pensaba que por que me preguntaba eso hasta que en Whatsapp me dijo que si en verdad ella fue la de mi primer beso y le dije que si,le pregunté que porque??y me dijo que por que no parece que ella fue la de mi primer beso por que beso bien y me quedé impactado.Saliendo de secundaria, bachillerato y Terminando nuestra carrera,compramos una casa para vivir juntos ya teníamos algunos muebles aún teníamos algunas cosas en cajas.

Después de unas horas me llevo a la cama y ella estaba acostada-le pregunté¿Que pasó? Y me dijo que me acostara y me acosté y ella .e empezó a dar caricias yo a ella también y jemia un poco la besaba no paraba de besarla estaba ensimaba de mi y me quitaba la camisa y yo a ella su blusa, se quedo con sostén y su chor sentía mucha pena y calor entonces seguíamos besándonos y yo le quitaba su chor hasta que se quedó casi sin ropa,ella se puso penosa pero siguió y me quito el pantalón y el boxer dejando mi extremidad al aire.Enese entonces ella se sorprendió al ver mi extremidad y yo me empecé ella con sus dos manos empezó a digas masturbarme y chuparme la extremidad se sentía bien,ella hacía un sonido de placer-despues de eso yo le quité su sostén y sus bragas poco a poco también quedandose sin ropa,con una mano le empeze a tocar su persona y empeze a lamer su ceno ella hacía unos jemidos exitantes,luego de eso metí mi extremidad a su (vagina) se sentía muy caliente y apretado y empeze a hacer un movimiento seguido,ella gemía y gritaba de dolor le salio lagrimas,le pregunté si quiere que siga y me dijo que si se veía con cara de placer.

Yo seguía haciendo el mismo movimiento pero abeces con una posición diferente para centirme comodo,después de unos minutos le dije que me iba a venir por dentro y ella no paraba ella quería hacerlo y me vine por dentro,yo me quedé ensima de ella exhausto los 2 me quité de ella la tape y me fui a bañar.

MI ÚNICO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora