Este día esmeralda estaba enferma tenía mucha calentura y dolor de cabeza,yo estaba en el trabajo y ella me llamó,les dije a unos compañeros que me cubrieran que iba a la enfermería a comprar algo de medicina y que iba con mi novia Acer como estaba,en ese momento me sentí hacelerado y preocupado.
Llegando a nuestra casa estaba acostada en la cama,me senté a lado de ella y le toque la frente estaba bien caliente así que le di una pastilla para el dolor de cabeza y la calentura ella respiraba muy profundo entonces de tanto esperar me quedé dormido.
Al día siguiente me desperté temprano y ella no estaba le grite-esmeralda!?-no me contestó y solo escuché unos pasos me levanté a buscarla pero ella salió corriendo a lanzar se hacía mí y me tiró ala cama ella poniéndose me ensima dándome un beso tardado,me empezó a exitar y yo estaba quitandole la blusa ella me decia-gracias por estar ahí con migo cuidándome ahora te recompensare-yo me quedé sorprendido yo pensé que todavía tenía calentura y Hera por qué estaba caliente,me quitó la camisa y el pantalón yo le quite su mini-chor,ella seguía besandome,la acariciaba y puse mis manos por sus caderas quitandole la braga y también quitandole el sosten,dejándola completamente desnuda y ella me quita mi boxer también dejándome completamente desnudo.
Ya estando completamente desnudos ella empezó a chupar mi extremidad(pene)y lo empezó a acariciar,se sentía tan bien,después de unos minutos haciendo eso,ella puso su pene en su vajina-perdón por no poner (pene y vajina) esquema me daba mucha pena-entonces ella empezó a hacerse asía arriva y abajo por 6 minutos por qué se cansó y luego se inco y yo me apoyaba de mis rodillas para estar parado y lo único que hacía es meter y sacar por unos 13 minutos ella me dijo-si quieres correte-y le dije que podía aguantar pero no por mucho y me corrí,se sintió tan bien que nos quedamos los dos dormidos abrazados del cansancio.
En su opinión dijo que se sintió bien que lo quiere volver a hacer -la amo demasiado y no quiero perderla-.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚNICO AMOR
Romanceen esta historia algunas partes son reales y otras no,esta historia creada por mi tiene cosas muy felices y suculentas xd