Rick x Morty

499 64 15
                                    

"Querido Rick:

  No estoy seguro de cómo iniciar con esto. Tal vez por el hecho de que sin querer me enamoré de tu forma de ser, de tu inteligencia, de tu sarcasmo, de tu mal genio, tu rudeza y genialidad; en fin, de todo tu ser.

Al terminar esta carta dirás que es una idiotez hormonal, o tal vez ni te molestes en terminarla. Sé que nadie es importante para ti, incluyéndote a ti mismo, pero aún así te sigo y seguiré amando.

No es sano y lo sé. No es correcto y lo comprendo. Es enfermizo y lo reconozco. Pero ello no borra el hecho de que sueñe con abrazarte, tocarte, besarte; todos esos sueños que por la sociedad y tu soledad nunca se harán realidad.

Comprendo que te nieges el derecho de amar porque ya has perdido a muchas personas importantes para ti: Mamá, Unity, Birdperson, Squanchy y otros tantos que no pude conocer. Sé todo eso y lo entiendo, pero hay algo que jamás debes olvidar, yo nunca me iré de tu lado. Sin importar cuántas veces salga herido, pongas en riesgo mi vida o te aproveches de mí; mi amor por ti no cambiará.

Esperaré paciente al día en el que puedas amarme sin temer a nada ni nadie. Al día que veas lo valioso que eres para mí y así ser igual de importante ante tus ojos.

No todos se irán, no todos te olvidarán, no todos te traicionarán y no todos te odiarán porque yo siempre te voy a acompañar, yo siempre te voy pensar, yo siempre te voy a apoyar y yo SIEMPRE te voy a amar.

Si quieres volver a creer en algo, tienes mi amor esperando por ti con los brazos abiertos. Te prometo que no te arrepentirás jamás de amarme."

Apenas Rick terminó de leer aquella carta llena de ese amor tan puro que sentía su nieto por él no pudo hacer más que dejarse caer pesadamente al suelo con amargas lágrimas en los ojos y un dolor punzante en su corazón.

Aquel castaño de aspecto tan estúpido resultó ser más de lo que alguna vez se imaginó. Había logrado romper su muro y entrar a su vida. Había cobrado más importancia de la que él podía o quería admitir.

- Maldito mocoso de mierda. ¿Cómo te atreves a darme una cosa así? ¿Cómo tienes el descaro de decir todo eso? Dices amarme y que jamás te irás; entonces respóndeme algo...

¿Por qué dejaste que tu vida se extinguiera?

Sé que es trágico pero que más wey, espero les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

que es trágico pero que más wey, espero les haya gustado. Es mi primer one-shot de esta pareja, ojalá les guste.


Sin más me despido mis nekos, besos. (。♥‿♥。)

Mi Amor en 300 palabras. [Rickorty] One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora