Son las once de la noche y ella está en plena ciudad bajo la lluvia, la oscuridad envolvente de la noche hace salir las ideas más retorcidas de esa chica; es como ver demonios surgir de su cabeza. En su mirada puedo notar la maldad pura, en su boca la sed de sangre, pero todo eso se oculta bajo un rostro inocente; la máscara perfecta.
Al atardecer de este mismo día al ser exactamente las cinco de la tarde, la adolescente se dirigía comúnmente hacia su casa, en sus manos llevaba unos dulces para su hermana y en la otra una rosa para su mamá: era su cumpleaños. Al llegar frente a su casa, hizo sus pasos más silenciosos para que -según ella- su madre no la escuchara y así sorprenderla. Abrió cuidadosamente la puerta y al mirar la sala vio a su mamá tirada en el suelo cubierta de sangre con el cráneo destruído y su mirada fija como si la estuviera viendo a ella. Aterrada, la chica se paralizó, al girar su cabeza hacia la cocina vio a su padrastro colgado de un cinturón sujeto al techo; las manos de aquel hombre estaban cubiertas de sangre y su rostro morado debido a la presión. Más arriba en las escaleras estaba su hermana de tan sólo siete años con su cuello marcado por las manos que la estrangularon y totalmente dislocado por la caída de las escaleras, además de eso estaba cubierta de marcas de cinturón y unos cuantos moretones en la espalda y sus brazos. Al mirar tan sangrienta escena, la chica cayó sobre sus rodillas y gritó hasta quedarse sin aire en sus pulmones.
Minutos más tarde llegó la policía, encontraron los cuerpos y a la chica con la mirada muerta; sus ojos se encontraban en la perdición total y sus manos estaban tan tensas y frias que al tocarlas se sentían como hielo.La policía recibió la llamada como un código 26 -violencia doméstica- y al llegar, se encontraron en la escena del crimen a tres cuerpos a los que llamaban "cuatros" (cadáveres).
La descripción del crimen fue que el hombre primero agredió a la niña por causas desconocidas, después la violó y en medio de la situación llegó la madre, trató de golpear al esposo con un bate pero debido a la diferencia de fuerza y masa corporal, no resultó. El hombre agarró el bate y golpeó la cabeza de la mujer múltiples veces hasta desfigurarla completamente, después de haberla matado siguió con la niña; la infante asustada corrió hacia las escaleras, el hombre la alcanzó y la estranguló al punto de fracturar su tráquea, la soltó y el cuerpo cayó por las escaleras. Después el hombre bajó pasando por encima del cadáver de la niña, se dirigió a la cocina y se colgó de su cinturón.Todo fue deducido debido a la descomposición de los cuerpos; la hora de los hechos fue entre las once y las doce del día que era el tiempo de almuerzo en el que ambos adultos coincidían en sus horarios de trabajo; el orden de las muertes se predicen por los fluidos y la coagulación de la sangre en los cuerpos.
Después de investigar la escena, levantaron los cuerpos y los arrojaron como bolsas de basura al cajón de una camioneta policial, la chica estaba en una ambulancia aún en shock y totalmente pálida. Después de ver cómo los cuerpos se alejaban, la chica entró en razón por unos segundos y pudo escuchar al paramédico, el le preguntó si tenía algún familiar que viviese cerca. Ella le respondió que no, todos sus familiares se encontraban al otro lado del país. Después de haber respondido, escuchó al paramedico hablando con un policía al que le decía que tenían que llamar a servicios sociales para que se la llevaran, al oír esas palabras, la chica reaccionó e inmediatamente se bajó de la ambulancia y empezó a correr tan rápido que ni siquiera sentía el suelo al poner sus pies sobre él; al parecer los policías y paramédicos se dieron cuenta tarde ya que nadie la seguía, la habían perdido...
Volviendo a la actualidad, la chica se encuentra en una ciudad fantasma totalmente empapada por la fría lluvia, está sola vagando en la nada y pensando en todo.
El día 23 de marzo del año 2019 ocurrió un crimen cerca de la capital en donde murieron horriblemente 4 personas: la primera apaleada, la segunda estrangulada, la tercera colgada y la cuarta murió en ese mismo lugar al presenciar tan terrorífica escena. La chica de la que hablo ahora es la sombra de la muerta, el lado oscuro que todos tenemos, el demonio que se ocultaba en la inocencia.
Todos aceptamos la muerte de un ser querido de diferentes maneras, esta chica se perturbó, ella llegó a lo más sucio de su mente, a su lado psicópata.
ESTÁS LEYENDO
C O R P S E S
Horror"La tristeza no desaparece con consuelo sino con el dolor ajeno". Después de haber pasado por un momento traumático, esta chica decidió sobrellevar su dolor con demencia; la muerte y agonía serán su pan de cada día...