Me aferre a la idea de amarte una vida entera, me hice a la idea de que este amor perduraria toda una vida, que este amor jamás se iría así pasarán siglos, pero mi forma de ver las cosas fueron erróneas tu y yo realmente estábamos juntos por miedo a estar solos, por miedo a sentir el frío aire hacer tacto con nuestra piel y no unos cálidos brazos abrazarnos para combatir la fría y dolorosa soledad.
Tus labios besando cada rincón de mi cuerpo no hacían efecto no dejaban la sensación de calidez que tanto buscaba y tus manos me transmitían frialdad y es que aunque buscarámos calidez entre nosotros simplemente encontrábamos más frialdad que la que había al principio, lo nuestro fue tan falso casi igual que nuestro supuesto amor, somos esclavos de la soledad somos prisioneros del dolor y de la agonía no somos más que simples títeres siendo utilizados de la manera más cruel, de la manera más descabellada y poco humana que ha llegado a existir...perdón amor, no fue culpa mía...fue de ambos por querer llenar un vacío que simplemente está hecho para eso...para estar vacío.-Yoongi hoy...mis papás quieren que vayamos a comer con ellos
-No puedo, tengo una reunion
-Pero...
-Tengo una reunión
Todo parecía ir bien al principio lo juro, lo nuestro parecía casi real...lo nuestro parecía casi un cuento de hadas pero justo cuando tuvimos sexo por primera vez...todo cambio fue ahí justo ahí cuando supimos que realmente estábamos juntos por dependencia y miedo a la soledad y no por verdadero amor.
-Jimin ¿te eh dicho que eres sumamente hermoso?
Tus mejillas tomaron un ligero sonrojo, tus ojos me miraron, tus ojos brillaban inclusive más que la luna y tus pequeñas manos rozaron mi mejilla con tanta dulzura que por un pequeño instante me olvide del resto y casi me volví adicto a esas caricias...casi te convertía en mi mundo.
Estabas a horcajadas sobre mi dando saltos para sentir la calidez de mi miembro dentro de ti, soltabas pequeños gemidos mientras te aferrabas a mi espalda y dejabas rasguños.
Tome tus caderas con brusquedad y comence a moverlas a un ritmo desesperado, acercaste tus labios a mi cuello y comenzaste a chupar y dejar marcas rojizas, tomaste mi rostro con ambas manos y me miraste como nunca lo habías hecho.-Te amo tanto jungkookie
Dijiste con lágrimas en los ojos y caiste completamente dormido en mi hombro. Te di lo que querías sin embargo tú nunca me diste lo que pedía.
En el campus de la universidad todos sabían de nuestra relación así que ya no era sorpresa que nos mirasen tomados de las manos, dándonos besos o abrazándonos durante clases, era incómodo ya que Jimin era el que daba todo su esfuerzo para que el resto creyese que esa relacion era real.
Hasta que te apareciste tu...tu y tus sonrisa que iluminaba todo el campus, tu sonrisa que podía dominar el mundo si así lo quisiese y tu actitud tan positiva y llena de vida me cautivó al instante, te volviste mi adicción, verte se volvía cada día más necesario te quería conmigo así tampoco me quisieses pero las cosas no pueden funcionar así...yo no podía seguir infectado al resto con mi soledad, no quería apagar tu sonrisa...no quería apagar esa aura tan llena de vida que tienes.
La primera vez que hablamos sentí que escucharias lo fuerte que latía mi corazón al tenerte cerca, al escuchar tu preciosa voz.
-Yoongi umm...verás tu y yo somos compañeros de clase y nosotros ya sabes mis amigos y yo queríamos saber si...¿Te gustaría venir con nosotros?
Ese día pensaste que diría "No, deja de joder y piérdete" pero amor mío yo jamás podría decirte tal barbaridad yo te amo más que a mi propia vida y vaya que eres valiente al interrumpir una de mis siestas, ni el mismísimo Jimin lo hubiera hecho...
ESTÁS LEYENDO
Brooken [Yoonseok]
Short StoryJimin y Yoongi mantienen una relación para llenar el vacío de su corazón