Hola Yoongi Hyung, se que quizás estas con muchas dudas.
Se que debes sentirte ofendido por no haberme despedido adecuadamente pero juro que era necesario, si me despedía de ti frente a frente iba a rendirme, iba a darme por vencido y no tendría el valor suficiente para irme en silencio.
Debes preguntarte en donde estoy, querrás saber si tengo algún numero telefónico o si volveremos a vernos.
Estaré en un lugar mejor, mi cuerpo seguro no se sentirá pesado y mi mente dejara de joderme la existencia.
No tendré un teléfono a donde iré Hyung y claramente no podremos volver a vernos.
Es doloroso el no poder despedirme adecuadamente de ti pero es meramente necesario.
Gracias por todo, gracias por todos esos meses en los que fuimos pareja, por tu paciencia y el constante amor que me entregaste antes y después de estar con Hoseok.
Olvídate de mi, olvida que exsisti y que estuvimos juntos.
Dejare todo lo que me sofoca, dejare el mundo y lo mas congruente que podrías hacer seria olvidarte de mi.
¿Porque envió una carta contando sobre mi muerte?
Porque se que vivirás con una constante angustia por saber que me paso, por saber que fue de mi, se lo curioso que eres Hyung, se que no dejas de buscar hasta encontrar lo que te propones y por ende te envió una carta para que no me busques, para no trates de dar con alguien que simplemente va a dejar este mundo.
Te amo Hyung y espero vivas de manera saludable y feliz.
ESTÁS LEYENDO
Brooken [Yoonseok]
Short StoryJimin y Yoongi mantienen una relación para llenar el vacío de su corazón