Tipos de Amigos

12 1 0
                                    

Todos tenemos amigos.

Así que hoy, les traigo.... (repique de tambores)

 (repique de tambores)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TIPOS DE AMIGOS!!!!

TIPOS DE AMIGOS!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1-

 EL PAYASO:

Es el que esta todo el día haciendo chistes, el que tiene ocurrencias graciosas o extrañas, el que te saca una sonrisa hasta en el momento mas inesperado. Este amigo muchas veces es el payaso de la fiesta y el que tiene mas energia.

2-

EL PESIMISTA:

Es al que lo invitan por el simple hecho de que es un amigo. Este ejemplar siempre tiene un comentario pesimista para hacer. Muchas veces es el que  hecha a perder los planes o ideas.

3-

EL ENAMORADIZO:

Es el que se enamora hasta del "amigo" del inodoro.
En un segundo puede estar muy, MUY enamorado de alguien y al momento en que te giras para sacarte un moco, se enamora de otra persona, personaje, animal u objeto sin  vida.

4-

EL FAN DEL ANIME:

Este ser,siempre habla de distintos animes y sus personajes. Pueden llegar a un fandom tan agudo que pueden hasta hablar el lenguaje ANIME: "Kyaaaa" "Kawaii" etc.
En muchos casos puede llegar a imitar las voces de los personajes para expresarse en  una  conversación.

5-

EL MEDIO RARO:

Este espécimen se caracteriza por tener gusto a fuera de lo común. Y expresarse de manera distinta.

6-

EL INTELIGENTE:

Es el que siempre tiene cosas interesantes de que hablar. Saca buenas notas en exámenes y muchas veces los otros le copian. (a no ser que sea  como yo:)
También se  caracteriza por ser muchas veces la mama o Papa del grupo de amigos.

7-

EL  INVISIBLE:

No es el típico amigo imaginario. NOP. Es el que le invitan a una fiesta o a salir a algún lugar y no aparece nunca. También es el que en el grupo de amigos de  Whatsapp no habla, es como si no existiera...

8-

EL QUE NO SABE DONDE ESTA PARADO:

Este tipo de amigo, es callado en la mayoría de las  conversaciones, y cuando por fin le preguntan algo, respo de con un "Ehh" y mira a los demás para averiguar la respuesta. Este amigo se pasa en las nubes todo el tiempo.

9-

EL  QUE TIENE UNA  RELACIÓN:

Cuando le rompen el corazon viene a contarte sus penas y habla mal de la persona. Pero al otro día Están juntos, de vuelta :O
Y así todos los meses del año, todas las semanas de los meses, los días de las semanas, las  horas del día, los minutos de las  horas y así.

10-

¿CUAL SOS?





BSS, ORI.

Patas SuciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora