Finn Wolfhard se encontraba sentado en la banca que estaba en el patio de su casa, su cabeza tiraba por detrás mientras que sus manos jugaban entre sí. Esperaba aquella tarde alegre y calurosa a sus mejores amigos, podría decirse que se trataban de pocos pero estaría diciendo un pequeña mentira piadosa.
Había quedado con ellos desde unas semanas atrás para ese día, habían planeado una pijamada llena de vídeojuegos, dulces, chatarra, refrescos y una habitación inundada de pedos malignos. Se suponía que los vería a todos a sus amigos desde hacia media hora, pero ninguno de sus amigos llegaba. Un poco irritado, sacó su celular del bolsillo de sus jeans, buscó el número de Jack y llamó.
A los pocos segundos su amigo contestó:
Jack: ¡Hey, Findsu! ¿Qué cuentas?
Enseguida Wolfhard notó un poco de nerviosismo en sus palabras.
Finn: Hola Jack, mmm, ¿si recuerdas lo que hay está noche, verdad?
Su compatriota tardó un poco en contestar.
Jack: Claro que sí, la pijamada, ¿No es así?
Finn: ¡Exacto! Y, ¿qué crees que hora es?
Jack: ¡Lo sé, Findsu! Sé que vamos con retardo y en verdad lo lamento pero es que ha...
Finn lo interrumpió.
Finn: Espera... ¿Dijiste ''vamos''? ¿Vienes con los demás?
Jack: Sí. Jaeden, Chosen, Wyatt, Jeremy y yo quedamos en vernos en mi casa hoy para que nos vayamos juntos directo a tu casa, pero hay mucho tráfico.
Finn: De acuerdo, lo espero aquí, nos vemos al rato.
Finn se despidió de Jack, al colgar, buscó el número de su amigo Noah con quien igual había quedado de verse allí en su casa pero él sí vendría con Caleb y Gaten.
El teléfono comenzó a sonar.
Noah: ¿Qué pasa, Finn? Perdona que aún no llegamos, vamos en camino.
Finn: Oh, solo quería saber por dónde venían.
Noah: Llegamos como en 15 minutos, lo que pasa es que nos encontramos en el camino a Sophia y Sadie. Las dos iban camino al súper mercado para comprar mascarillas y otras cosas. Oye, ¿te enteraste que tu noviecita Brown hará una pijamada hoy también?
Finn: No, no sabía que ella igual tendría reunión de chicas y por enésima vez: Millie no es mi novia. No quiero malentendidos con Iris, ya ves cómo se pone cuando escucha esos rumores.
Noah: Como veas. Podrás callar a todos pero, tú y yo sabemos perfectamente qué es lo que realmente pasa contigo.
Finn: Hablamos de eso más tarde, ¿vale? Los espero aquí.
Sin más que decir, los dos amigos terminaron la llamada y el joven Finn Wolfhard se adentró a su hogar.
¡Hola! Hace mucho tiempo que no estoy por acá y pido una disculpa ):
La verdad no sé si alguien me recuerde pero aquí estoy nuevamente, no me iré otra vez. I promise.
Dividiré esta historia corta en tres partes porque soy mala y me gusta dejar en suspenso, una disculpita.
Recuerden que las amo mucho y si hay alguien que aún me lee, les agradezco con todo mi corazón. <3
-doc
YOU ARE READING
Noche de amigos en la casa de los Wolfhard.
FanfictionCuando Finn Wolfhard invita a sus amigos a pasar la noche con él, nunca se le pasa por la cabeza que estos le hicieras abrir sus ojos sobre su novia Iris. no copiar, ni adaptar.