DEJAR IR A QUIEN AMAS
Aveces somos tan egoísta que queremos que todo sea para nosotros Y tenemos que entender que no todo está a nuestro favor y a nuestra disposición , Amamos a alguien pero esa persona no nos corresponde y nos Aferramos a que tiene que ser nuestra y no, ¡Estamos en un gran error!.. y nos preguntamos ¿Acaso nadie me quiere ? Pues Si una persona no te quiere eso no Significa Que nadie Te quiera En este mundo hay Billones de personas que Quizás Están Esperando a que las miremos Oh Quizás Están Entre Tus Amig@s, El hecho esta Que Si Amas A Alguien y esa Persona No Te Corresponde Lo que Sientes Pues Dejarlo Ir Por que La Vida No Se Acaba Con Un Solo Amor..... no Te Aferres A Lo que Te Destruye!
ALEJARSE
No todo el tiempo tenemos que estar Para Alguien , No todo el tiempo tenemos que Ayudar , Claro Ayudar No es Malo Pero aveces Tenemos que Entender Que No Debemos Dejar Nuestra Vida , Todo Lo que Deseamos Atrás. para Ayudar A Las Demás Personas Noo! , También Debemos de Alejarnos Aver Si hacemos Falta , aver Si nos Buscan ,Si se Preocupan Por nosotros , si se Preguntan como estará Ella/el , Donde Estará Que No la Veo , Por qué No Siempre Debemos De estar Disponible para cualquier Persona... debemos alejarnos un poco !
ESTAR SEGURO
Prácticamente no estamos Seguro de Lo que Queremos oh Deceamos , pues aveces cometemos errores , el cual nos arrepentimos pues claro no somos perfectos , Pero podemos hacer que esos errores se conviertan en un paso más a nuestro futuro y que Tengan Un Buen Fruto , por qué si estamos Seguro de lo que queremos podemos lograr lo que Deceamos ...
CONFIAR
Si no confiamos en nosotros mismo , como pretendes
confiar en alguien Mas, la vida Se Trata en que Debemos confiar En primero En nosotros Luego en Dios , ¿Por que debemos confiar en nosotros? Pues por qué debemos creer en nosotros mismo y afrontar los retos que nos propongamos , por que si una persona conoce lo que vale y hasta donde es capaz de llegar no tiene por qué preocuparse de lo que piensen los demás ... Porque confiar es Admirar lo que eres..!
AMAR
Aveces somos tan Ingenuo , Amamos a alguien Sin amarnos a Nosotros Mismo , Pues como Pretendes Amar A Alguien si no sabes Amarte A ti mismo por qué la Felidad esta en Nosotros mismos , por qué el secreto De la Felicidad no Está En Compartir tu vida Con alguien Sino que El secreto para Ser Feliz Es Amarte A Ti Mismo Y Aceptarte Tal Y Como Eres Sin importar Lo que Digan los demás ... amate Tal Y Como Eres...
ESTÁS LEYENDO
casos De La Vida
Spiritualaveces Nos Equivocamos Pero Eso No Significa Que No podemos Lograr lo que Queremos