1. Cavilaciones.

4.5K 698 593
                                    

Extra: No olviden pasearse por los fics "Best Friends", "Baby Don't Cry" y "LuWoo Stuff" de esta misma shipp, también me gustaría que leyeran "I don't like you", una historia NoMin que acabo de publicar. Los encontraran en mi perfil. ;)

•••

En aquel momento, ChenLe y JiSung estaban de visita en la sala de prácticas que NCT U estaba ocupando para ensayar Boss y había descanso, por lo que Mark se les había acercado a charlar.

Estuvieron hablando de cosas sin demasiada importancia, observando distraidamente a los miembros regados por la sala. Algunos frente a los espejos, otros charlando mientras bebían agua y otros sentados en el piso, charlando íntimamente.

Espera.

Retrocedamos a la última frase...

"Sentados en el piso, charlando íntimamente"

En la mente de JiSung hubo una alarma roja que empezó a hacer un ruido extraño. Podía escuchar a Mark y a ChenLe hablando, pero en su mente de emparejador ya se estaba preguntando por qué Kim Jung Woo y Wong Yuk Hei parecían una parejita.

Se pegó en la cabeza, intentando desactivar ese sonido parecido a una sirena, olvidando que los dos chicos lo estaban viendo. Ambos dejaron de hablar y lo miraron extrañados. El menor de todos no pudo evitar sonrojarse.

—¿Te pasa algo, JiSung-ah? —le preguntó Mark, ladeando la cabeza.

—No, nada. Creo que tengo piojos —contestó distraidamente, mirando de nuevo a los chicos, que ahora descansaban juntos en un sillón al otro lado de la sala. La cabeza de YukHei en los muslos de JungWoo.

El era una persona que podía notar los acercamientos íntimos, y esos dos sí que lo eran.

—¡¿Como?! —exclamaron ambos chicos, con los ceños fruncidos.

—¿Qué dije?

Ahora si, los dos jóvenes entendieron que este no les estaba prestando atención verdaderamente y siguieron su mirada por la sala.

—¿A quien estás viendo? —cuestionó ChenLe—. ¿A TaeYong-hyung y YoonOh-hyung?

—¿A DongYoung-hyung? —dijo ahora Mark.

—¡Ya sé! —exclamó ChenLe—. Estas viendo a JungWoo-hyung y a Yuk... Omo.

Lo volteó a ver con la boca abierta.

—¿Qué?

—Esos dos... No sé... Es extraño.

—Parecen novios —soltó Mark, de forma directa—. Iré a preguntarles si lo son.

E hizo amago de levantarse, pero JiSung lo jaló de la manga.

—¡Aigoo, no seas imprudente y descarado! —exclamó el menor de los tres, provocando que los otros se espantaran un poco—. No puedes ir y decirles "JungWoo-hyung, ¿tu y YukHei están saliendo?". Si es así, ellos nos lo dirán.

—Aunque... —caviló ChenLe— una vez que yo estaba con YukHei-gege, vi de reojo como a su teléfono le llegaba un Kakao de una tal Xiao y con un corazón, diciéndole que lo extrañaba...

—ChenLe... ¿donde estaba JungWoo aquel día? —preguntó Mark.

—Había ido a ver a sus padres... Espera —sus ojos emitieron la misma alarma roja que la cabeza de JiSung hacía solo unos minutos—. Escuché por boca de Kun-gege que el nombre chino de JungWoo es... ¡carajo!

—¡Niño, esa boca! —exclamó TaeYong, que iba pasando por ahí en ese momento.

—Perdón, TaeYong-hyung —se disculpó—. Como decía... el nombre chino de JungWoo-hyung es XiaoZu.

—Entonces... ¿tú crees que sí están saliendo y que ese Xiao es JungWoo-hyung?

—Solo hay una manera de comprobarlo.

Se miraron entre ellos, con sonrisas picaras.

...

—Oye, HeiHei —le dijo JungWoo a su menor, que miraba su teléfono.

Estaban ambos sentados en la cafetería que tenía la empresa, pues tenían un descanso de dos horas antes de volver a los ensayos de la coreografía.

—¿Que pasa, Xiao?

—¿No crees que últimamente Mark, ChenLe y JiSung se están comportando extraño?

—¿A qué te refieres?

—No lo sé, se la pasan susurrándose y a veces nos miran —caviló, frunciendo un poco el ceño.

YukHei rió al ver la cara de su pareja y le acarició la mejilla de forma cariñosa.

—No hagas eso, me dan ganas de besarte.

—¿Te refieres a fruncir el ceño?

—Si, justo a eso.

—Puedes hacerlo si quieres.

—Si, claro que puedo hacerlo, pero no debo —rodó los ojos—. No me gusta mantener en secreto nuestra relación.

—Créeme; Ni a mi —dijo.

—Pero mírale el lado bueno, podemos reírnos de las cavilaciones de los demás. Como los que piensan que yo estoy saliendo con una chica de otro grupo cuyo nombre desconozco.

—¿Y no lo haces? —cuestionó el otro, mirándolo suspicaz.

—¡Claro que no! —exclamó YukHei con su extraño coreano, sonriendo y tomando de ambas mejillas a su novio—. Yo solo tengo ojos para ti.

La sonrisa de ambos se ensanchó. En especial la de JungWoo.

---

1/2.

Creo que, de alguna manera, he conectado este Two-Shot con mi anterior solitario sin querer.
¡Es que me encanta el non!AU!

OF JEALOUSY AND PLANS ー LUWOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora