Yo sé que es difícil, pero por favor no me dejes tantos comentarios. Me da muchísima ansiedad ver que comentas cosas sin sentido o emojis en exceso.
Si lo haces igual termino borrando tu comentario así que ahorrame hacer eso.
En abril pasaron varias cosas, para empezar Yoongi parecía enfadado con Jimin, Jungkook sabía que intentaba hablarle, pero el de pelinegro lo ignoraba, y eso en general era malo para Yoongi, porque no le gustaba ser ignorado.
Notó también a Jin más cercano, iba con Taehyung cuándo era fin de semana, Jungkook los veía conversar y se dio cuenta de que Jin lo hacía sonreír mucho.
Agradecía tanto aquello, últimamente Taehyung no sonreía mucho.
Se veía más cansado que antes, Taraye decía que era porque casi terminaban las quimioterapias solo terminaba abril y mayo, luego una semana después de iniciar junio le hacían los estudios, Jungkook quería creer que era eso, pero Baekhyun y Hyunsik parecían igual de cansados que Taehyung.
Eran cambios que empezaron desde hacía tiempo, Taehyung ya no podía quedarse mucho tiempo despierto, así que Jungkook había decidido dormir más días en su casa, su madre se opuso, Taraye lo hizo también, pero cuando habló con ellas en privado les hizo entender que necesitaba estar cerca, que quería hacerlo feliz.
Le dejaron dormir dos noches a la semana, lo que en general era bueno.
Taehyung ya no jugaba con Jimin a imaginarse lugares, Jimin lo hacía, junto a Jungkook, pero el rubio ya no tenía ganas de salir de su cama para cambiarse de lugar y varias veces mientras Jimin relataba los lugares, Taehyung se había quedado dormido.
Vomitaba más veces al día, además le daban pequeños ataques de tos que asustaban a todos en la casa, se sentía mareado casi siempre, y Jungkook sabía que ya no quedaba casi nada de su cabello.
Eran realmente pocos días en los que Taehyung era brillante, sonreía mucho y se reía con ganas, casi siempre era porque Hyuna y Holly estaban en casa, lo que era muy bueno para Taehyung.
No hablaron del tema del sexo por un rato, se besaban en silencio, aunque Jungkook había tenido que quitarse del cuerpo de Taehyung varias veces, porque quería tocarlo por todos lados, pero no podía, Taehyung avergonzado se daba la vuelta antes de que Jungkook lo abrazara y le besara la mejilla.
— ¿Jungkook? — Taehyung lo llamó desde su cama, Jungkook estaba en el sillón de la ventana, estudiando para sus exámenes que eran en Mayo, para la universidad.
*
Habían tenido una especie de pelea cuándo Jungkook le dijo a Taehyung que no iría a la universidad ese año.
— ¿Por qué? — Taehyung confundido le había preguntado.
— Puedo esperar un año más, cuándo estés bien...
— Jungkook — Taehyung lo había interrumpido — No sabemos si voy a estar bien, ve a la universidad este año.
— Pero...
Taehyung se había puesto de pie para acercarse a él, había estado en la pared — Si yo me muero tú te quedas, necesito que sigas con tu vida si eso pasa — le pidió — vas a ir a la universidad.
— No...
— Si no lo haces te juro que le voy a decir a mi madre que no te deje entrar a la casa — Taehyung apretó los labios — te lo juro.
— Quiero estar contigo...
— Lo estás, ahora necesito que entiendas que pase lo que pase tienes que seguir con tus planes de vida — Taehyung arrugó la nariz — ¿Por favor?
ESTÁS LEYENDO
Thousand Years •kooktae• (5)
Short StoryJungkook quería que llegara el otoño, porqué eso significaba la universidad, cuándo conoció a Taehyung deseaba que el otoño no llegara nunca, porque no significaba lo mismo para Taehyung. #848 Historia Corta