La muerte de valentina seria diferente
Valentina en vez de morir colgada de un cable iba a morir siendo golpeada varias veces en los monitores de las computadoras y clavándole vidrios en la cara para que una explotara y valentina se quemaría.
El director de la escuela seria el villano.
En vez de yubelki iba a ser el director pero al final ya saben que paso.
Lugares descartados.
La oficina del director iba a ser el capitulo 20 cámaras de seguridad, algo similar fue con el dentista capitulo 18 enfermería, y el único que no se uso fue el baño.
Personas descartadas.
Iban a ser 25 pero quite dos los cuales eran amanda y Fabián, otros como valería o josue p fuero ajustados o usados en las secuelas.
Carlos iba a morir.
Cuando los tres chicos tenían que escapar de la escuela y saltar de una gran nube de fuego, Carlos caería adentro y se calsinaria.
Adriel moriría en el dentista.
Todos saben que Adriel se clavo unas tijeras en el cuello, pero el iba a morir en el dentista siendo amarrados y arrancado todos sus dientes, con un taladro le rompería las encías y con un sellador taparle la nariz.
Jose iba a matar a Carlos.
En el dialogo eliminado del capitulo final, cuando Carlos iba a saltar jose lo empujaría, y Carlos seria raspado tanto que moriría, jose seria llevado a un psiquiatra y seria matado por su psiquiatra.
Justin y Yanelli serian novios.
Esto no se hizo porque el Justin verdadero se separo de Yanelli antes de que saliera el primer capitulo.
Nadie sobreviviría.
Yubelki los iba a colgar en el techo del gimnacio y al explotar la escuela ella escaparía.
Una escena eliminada.
Capítulo 22 cementerio(extra)
Jose:si pudiera, mataria a yubelki para que todos uniéramos pasado juntos.
Carlos:bueno vámonos que va empezar a llover.
Sebastiano:vámonos
Los tres:hasta luego a todosFue removido porque la escena haría llorar en el contexto que iría
Abrían canciones.
Algunas cuantas partes de algunas quedan como
Capitulo 7 el aula lujosa.
Yubelki:tu tienes miedo... Pues hora de gozar, tu eres mi juguete... Y te voy a matar... No eres mas que un pequeño inútil... Rata pestilente...
Capitulo 21 final.
Carlos:ya no queda tiempo... El fin esta cerca...
Jose:no se que... El desconocido.exe esta cada vez mas cerca...Capitulo 2.
Sofia:no quiero ser una mas... Mil ataques mi van a lanzar...
Yubelki:no crea... Que puedas escapar...
Sofia:ah..Esas son las únicas que aun existen los (...) significa que están incompletas pero fueron descartadas porque no tendría la misma esencia el libro.
En vez de que que se llamara desconocido.exe se iba a llamar anónimo.zero.
Era el nombre beta era ese pero se cambio por uno mejor .
Bueno luego les traigo la segunda parte
ESTÁS LEYENDO
el misterio del aula
HorrorComo la sangre llego a ser la protagonista de tal atrocidad,solo eran niños y ya a estaban por enfrentar su propia muerte