2 mundos

23 2 3
                                    

Esto eran 2 niños q salieron a correr bici a la hora de las 6:00pm.Cada vez q salian a correr bici corrian por un monte cerca de su casa.Pero ese dia corrieron por la comunidad.Luego de correr llegaron a su casa.

Pero a uno de ellos se le ocurrio ir al monte a eso de las 8:00pm.Ellos arrancaron pero no habia casi luz.Cuando estabam a punto de entrar al monte tuvieron un accidente fatal entre ellos mismos.

Los 2 quedaron inconcientes en el suelo y hay comenzo una pesadilla para los 2.

Cuando se levantaron se levantaron del suelo se dieron cuenta q no estaban en el monte.¡Estaban en un pantano!El echo era inexplicable.Derrepente vieron un fantasma pasar por enfrente de ellos.Rapido se levantaron y comenzaron a correr,pero mientras corrian se daban cuenta de q lo estaban persiguiendo.Cuando miraron hacia atras vieron personas casi invisibles en caballos.

Luego aparecio una persona y pararon de correr para preguntarle a esa persona q era lo q estaba pasando.La persona sin decirle nada le hizo señas de q fueran a una cabaña abandonada.Cuando entraron vieron una bruja q los esperaba para matarlos y un cartel en la pared con sus fotos llenas de sangre.

Salieron de ahi corriendo y vieron a una señora gritando y llorando y mientras se acercaban se dieron cuenta q era la llorona.Trataron de pasar escondiendose cuando escucharon una voz q les dijo:preparense q por ahi voy yo.Miran hacia atras y era jason junto a un payaso corriendo para matarlos.Siguieron corriendo y quedaron atrapados entre todos los personajes anteriores.Ellos se abrasaron llorando y un poco confundidos por que no sabian q iba a pasar con ellos.Derrepente se desmayaron y cuando despertaron estaban todavia estaban en el monte.

Rapido corrieron a su casa y sus padres estaban viendo las noticias.Y estaban dando una noticia q unas personas se vistieron de jason,otro de un payaso y un muchacho vestido de la llorona.El q se vistio de la llorona trato de aser choquar a una enfermera y los otros iban a matar a 2 niños corriendo bici.Pero algo raro fue q ¡eran ellos a los q iban a matar!Pero ha por lo menos estaban a salvo.Ellos nunca supieron como o q los salvo.Pero la explicacion mas convincente fue q lo q ellos lo q pasabna en el segundo mundo les pasaba en la vida real.

¡Espero q les alla gustado!

Like para mas historias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Terror de nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora