Las altas y bajas

50 1 1
                                    



La vida tiene altas y bajas, nos emociona cuando ganamos todo lo que nos gusta y lloramos cuando perdemos.

Xby Counterflix

Bueno mi vida estaba en puras altas tenía la casa que quería y toda la ropa que siempre quise tener y en especial al chico más maravilloso del mundo, y si también tengo el mejor trabajo del mundo.

Xby Counterflix

Soy modelo y la ropa que modele me la puedo quedar, a se me olvidaba contarles que también soy cantante y así conocí a mi perfecto y hermoso novio.

Xby Counterflix

El grababa un sencillo, y bueno cuando lo vi me enamore de él. Cuando el termino de grabar, era mi turno. Cuando termine él se acercó a mí para hacerme una propuesta de cantar junto a él un sencillo, bueno acepte, ya que emociono que me lo propusiera él mismo y no nuestros representantes. La canción que cantamos fue "Call Me Maybe", después de eso quedamos en que nos juntáramos para grabar otra vez. Después de varias grabaciones, empezamos a salir y luego de eso nos volvimos novios.

O casi se me olvida mi nombre es Alicia Castillo, pero mi nombre artístico es Alí Castillo, y mi novio se llama Maicol Herrera, verdad que su nombre es hermoso, bueno para mi es hermoso ya que él es perfecto y hermoso.

Regresando al tema, un día después de una sesión de fotos, Maicol me sorprendió en la cena que teníamos con los representantes, él me pidió matrimonio, y bueno como no iba a aceptas si yo lo amo mucho, pero lo único malo es que somos menores de edad, así que cuando cumplamos los 18 años, podremos cumplir nuestro sueño de ser felices para siempre, lo bueno es que solo tengo que esperar un año y medio.

Xby Counterflix

Lo se dirán que es absurdo esperar a cumplir los 18 años para poder casarme con el chico que amo, pero eso es lo que mis padres me enseñaron como no vestirme como una prostituta, no ir a fiestas siendo menor de edad, tampoco fumar y beber alcohol, y mucho menos tener relaciones sexuales con un hombre que no sea mi esposo. Y después de perderles, nunca he quebrado ninguna de sus reglas que me enseñaron, pero para Maicol fue un poco duro, ya que él es un hombre y bueno ya saben que los hombre siempre piensan en eso cuando están frente a la chica que aman, pero ya falta poco. El tiempo paso rápido y Maicol cumplió los 18 años y solo falta medio año para que yo los cumpla y así poder casarnos.

Pero como ya se los dije antes la vida nos pone altas y bajas, pero a mí me bajaron de un solo golpe pues... un día estaba en una reunión con mis amigas, en la cual tratábamos el tema de mi boda, ya que en tres meses cumplo los 18 años y un mes después de que los cumpla será mí boda, en eso aparece Maicol y me pide hablar a solas, pero yo no sabía que pasaba pero ya estaba mi avalancha para tirarme de alegría. Le pedí a Maicol que se uniera a la charla ya que él se iba a casar con migo (pero la verdad nunca pensé que él quisiera otra cosa), él se sentó junto a mí y me susurro al oído.

Maicol- tengo que decirte algo en este momento...

Alicia- claro dilo, también es tu boda.

Maicol- Alicia es en privado...

Alicia- vamos dilo, tal vez la idea me guste y la colocamos en la boda.

Xby Counterflix

Maicol- no creo que te guste lo que estoy a punto de decirte pero bueno...

Alicia- bueno si piensas que el pastel de una capa, estas desperdiciando tu aliento y...

Maicol- ALICIA, no me estas escuchando...

Te robaste mi corazón y algo másWhere stories live. Discover now