Miraba por la ventana el hermoso paisaje donde solo estaban pinos y árboles alrededor contando también que había bastante neblina .
Hace bastantes años que no venia por aquí lamentablemente mis padres me separaron de mi hogar con mis abuelos en Estados Unidos solo para irnos a Corea del Sur donde vivían todos los familiares de mi padre en cambio mi mama y sus padres habían vivido en Estados Unidos en un bosque un poco lejano donde solo se encontraría la casa de mis abuelos, una casa no tan pequeña ni grande donde nací y viví hasta los 6 años .
Pero después mi padre decidió que regresariamos
a su antigua patria Corea del sur .Desde ese entonces todo se torno raro , la mudanza fue lo mas rápido posible había veces que veía a mi madre llorar mientras mi padre la consolaba , pero eso solo fue el comienzo había veces que soñaba con un extraño sujeto con máscara azul sin ojos mientras derramaba un extraño liquido negro de sus ojos , siempre solía susurrar "vuelve Jiminnie , vuelve ".
Cuando solía contarles a mis padres sobre mis pesadillas ellos se asustaban demasiado , me abrazan demasiado fuerte prometiendo que todo pasara la verdad yo no los lograba comprender . Fue a mis 10 años cuando empeze a ir con un sicólogo para internar olvidar esos sueños tan raros sueños pero todo era en vano las pesadillas me atormentaban cada día más .
Se podría decir que por eso ahora estoy en un autobús de camino a la casa de mis abuelos alejado de todo hasta de ese pequeño pueblo donde solía ir con mi abuela para ir de visita o de compras.Mire por la ventana y note que ya estaba cerca de mi destino , sin dudarlo le pedí al conductor que parara el autobús le pague y baje para poder observar el teórico bosque frente a mis ojos hasta que di con el camino de tierra que me llevaría a la casa de mis abuelos , lo bueno de todo esto es que después de tantos aun recordaba el camino a casa .
Mientras caminaba por el tétrico bosque sentía a una presencia a mis espaldas pero al voltear no había nada , creo que solo era miedo pues quien no tendría miedo en caminar solo por un bosque con muchos pinos ,árboles, mucha neblina y que además estaba apunto de anochecer .Los pasos a mi espaldas se escuchaban cada vez mas cerca no tenía ganas de voltear intente hacer mis pasos mas apresurados pero era inútil seguía escuchando esos malditos pasos hasta que escuche un susurro en mi oreja que me estremeció bastante ...
-volviste Jiminnie...
Sin dudarlo ni un segundo corri a toda velocidad escuchando fuertes pisadas detrás mío , tenía ganas de voltear a ver quien era pero mi miedo era más grande ,hasta que por fin pude observar la casa de mis abuelos no estaba tan lejos hací que corrí a máxima velocidad hasta que al fin estuve enfrente de la puerta, ya con menos miedo voltee a mus espaldas y no había nadie sin dudarlo ningún minuto más toque la puerta esperando a que abrieran mostrándome dos cabezas con varias canas se asomaron haciendo expresiones de asombro .
- Jimin eres tu ?? - pregunto mi abuela un poco preocupada y sorprendida .
- Claro que soy yo abuela !!! , tantos años sin verlos por eso vine ya los extrañaba demasiado ...
- Nosotros tambien Jimin pero no crees que nos hubieras avisado antes de tu visita ??? - contesto mi abuelo con un rostro muy serio y un poco temeroso en su forma de hablar .
- Solo quería darles una sorpresa ...
- Bueno basta de charlas y entra a casa Jimin hace demasiado frio en este bosque, sientete cómodo como en tu casa mientras te preparo una exquisita cena y unas cuantas galletas y tu querido prepara su cuarto donde dormía antes de que se fueran por favor - dijo mi abuela para después darme una sonrisa y irse a la cocina .
Mientras mis abuelos estaban ocupados me senté en la sala para esperarlos .
Después de casi una hora observe a mi abuela traer la comida para la mesa me levante del sofá y fui a ayudarle mostrándole una tierna sonrisa , después de un pequeño rato tambien bajo mi abuelo de las escaleras donde se encontraban todas las habitaciones .- Bueno ya esta listo todo pueden sentarse y empezar a comer - dijo mi abuela .
Todos nos sentamos y comimos en silencio pero yo sabia que había algo mal mis abuelos compartían miradas preocupadas y un poco asustadas entre ellos .
- Bueno Jimin ¿Cuando regresaras a tu casa ?- preguntó mi abuelo con seriedad .
--La verdad abuelos es que me gustaría quedarme aqui por unas semanas , llevamos años sin vernos y me gustaría recuperar El tiempo perdido sin ustedes .
- Haber cariño se podría decir que todavía eres un adolescente , no te gustaría salir con tus amigos , salir de fiesta tener una novia o algo por El estilo ??.
- Claro abuela , pero no solo vine por ustedes si no que tengo dudas sobre algunas cosas ...
- ¿Sobre que cosas Jimin ? - pregunto mi abuelo mirándome fijamente a los ojos .
- Sobre por que me separaron de ustedes cuando apenas era un niño y ...
Por que siempre sueño con una extraña criatura con máscara azul y sin ojos ...-
-
-
-
-
-
-
Hola !!!
Bueno esta historia solo tendrá dos capítulos ni mas menos , este es El primer capitulo el siguiente será el último haber si lo público mas tarde o mañana , bueno espero que sea de su agrado y le den mucho cariño , tambien quería comunicarles que de ahora en adelante solo haré historias de un solo capitulo estilo oneshot estas pequeñas historias estarán basadas en canciones ,videos , películas o series haci que si quieren que haga alguna estilo adaptación de su canción favorita o alguna otras cosas que les comente no hay problema solo avísenme por comentarios o por mensaje advierto las historias adaptadas que me pidan solo podrán ser de estas parejas .Yoonmin
Namjin
Vhope
VkookPara que escojan bien de que pareja les gustaría mas , sin mas que decir gracias por su atención y feliz navidad Fin .😂😂😂😂😂
Posdata : perdón si ven faltas de ortografía :c
ESTÁS LEYENDO
Eyeless Yoongi (Yoonmin)
FanfictionJimin quiere regresar a su viejo hogar con sus abuelos , una pequeña casa alrededor de un gran bosque en un pequeño pueblo de los Estados Unidos .Solo quiere saber la verdadera razón por la que sus padres lo habían alejado de sus abuelos cuando apen...