Washington D.C.
-Reyes necesito que revises la información de los puntos de reunión que ha tenido CADMUS en los últimos días y verifica si coinciden con la aparición de ese sujeto- la recién nombrada solo asintió y empezó a trabajar en su computadora - también trata de ver si hay algún tipo de patrón en los lugares donde han provocado los ataques y poder saber dónde será el siguiente- la chica tecleaba a una velocidad sorprendente- voy a reunirme con la presidenta, mándame la información y por favor ponte en contacto con Blake y Murphy para saber que han averiguado- no espero respuesta cuando salió de la oficina y dirigirse a la reunión.
Lexa Woods con tan solo 30 años es la mujer más joven con el rango de General a cargo de la Dirección de Operaciones de la inteligencia militar, ha tenido que trabajar mucho para poder demostrar que merece ese puesto y aunque solo unas cuantas personas incluida la presidenta conocen realmente su secreto no se ha valido del todo de él para salir adelante.
Tuvo una infancia bastante dura y donde la soledad era su mayor aliada, fue adoptada por Augustus y Rebecca Woods pero nunca la vieron realmente como una hija simplemente como un tramite para poder cobrar una herencia y desde pequeña la enviaron a internados para no tener que cargar con ella.
A pesar de llevar una vida solitaria estuvo agradecida que en su estancia dentro de uno de los internados conocería a su mejor amiga o como ella le dice su hermana con quien tiene muchas cosas en común y al estar en una situación similar de no tener el cariño de sus padres las unió más.
Cuando cumplió los dieciocho años su vida dio un giro radical ya que nunca imagino de lo que seria capaz de hacer y sin dudarlo supo que su vocación seria ayudar a los demás y a su país y que mejor manera de hacerlo que entrando al ejercito y gracias a esa descubrimiento fue capaz de soportar los entrenamientos militares tan pesados que tienen que pasar para poder calificar y hacerse de carrera.
Dentro del ejercito siendo una mujer no se tiene ningún privilegio y tienen los mismos tratos que los hombres y ella siempre sobresalía por lo que poco a poco fue haciéndose de su reputación y más cuando tenían que ir hacia alguna nueva misión mantenía tanto a civiles como a su gente a salvo.
Cuando la presidenta Olivia Marsdin aún no era electa sufrió uno de muchos atentados al dar su apoyo para hacer valer la amnistía hacia los alienígenas y fue así como se conocieron ya que salvo su vida de un ataque por parte de CADMUS que es el principal enemigo de la vida alienigena en la tierra y quedando al descubierto su secreto frente a la mujer aunque más adelante sabría el de ella y de esta manera empezarían a trabajar juntas no solo para proteger a los humanos sino cualquier vida proveniente de otro mundo.
Se dirigía a la casa blanca para poder hablar con la presidenta Marsdin, desde hace unos meses le había encargado exclusivamente investigar la aparición de un nuevo sujeto y del cual no tenían ningún registro humano, metahumano y mucho menos alienígena.
-Woods, ¿qué resultados me tienes?- fue lo único que dijo la poderosa mujer al verla entrar en la oficina- señora presidenta no hemos podido dar con el sujeto, cuando estamos a unos pasos de dar con él parece como si la tierra se lo tragara y lamentablemente no hay ningún registro de su persona- empezó a relatar sin perder tiempo pero se vio interrumpida por un mensaje que le había llegado y que no dudo que fuera de Reyes con la información que le había solicitado e inmediatamente reviso.
-Lexa te conozco desde hace unos años y se cuando hay algo que te inquieta ¿Qué es lo que esta pasando?- dejando de lado los formalismos la mujer le hablo más en confianza y sin perder tiempo la castaña conecto su teléfono para mostrarle la información de los nuevos ataques- Olivia, hace unos días Metrópolis, Gotham y Star City fueron atacadas por CADMUS y coincide con las apariciones de este nuevo sujeto y siendo sincera no podría asegurarte si tienen alguna relación- la mujer estaba mirando los datos antes de tomar la palabra-
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
FanficKara continua con su trabajo de reportera en Catco y como Supergirl a cargo de la seguridad de la ciudad pero muy pronto toda esa tranquilidad terminara por un nuevo enemigo. Lexa Woods es la mujer más joven con el rango de General a cargo de la in...