N.A// A quien me lea: ¿Prefieren musica chingona en español o musica coreana para una continuacion?
"Si alguna vez sientes que ya no lo soportas
No rompas tu carácter, tienes mucho corazón
¿Esto es real o solamente es un sueño?
Levantate como el sol, trabaja hasta que la obra este completaQuedate quieto, un día te iras
La audacia bajo tu manga
Sensato y honrado
Y si te arrastran a través del lodo, no cambia lo que esta en tu sangre
Sobre la roca, a lo largo de la cadena, sobre la trampa, más claroCuando te derriben
No rompas tu carácter, tienes mucho corazón
¿Esto es real o solamente un sueño?"Jin apretó el teléfono inseguro, las lágrimas caían montones en su pecho y su corazón golpeaba con fuerza, lo pensó un largo rato y sollozo sintiendose solo, no tenía a quién llamar, Namjoon tenía razón, él no tenía otro lugar para ir aparte de ese, ahogo un sollozo en sus manos y marcó el número de Yoon Gi pero éste no tomó el teléfono.
— P-por favor, duevuelveme la llamada— suplicó en el buzón de voz— Soy Seok Jin
No volvió a intentar porque no quería ser molesto, supuso que debían estar dormidos a estas horas, tampoco quería despertar a su nuevo bebé asi que dejo de insistir, ellos no debían de ser molestados por algo tan insignificante.
Su siguiente opción fue un número al azar, recordaba haberlo marcado con frecuencia en el pasado pero ahora solo era un recuerdo.— Aló— dijo la voz adormilada del otro lado— Espero que sea algo importante
— Lo siento— sollozo aferrandose al teléfono— S-soy Seok Jin
— ¿Seok Jin?—
La voz pareció despejarse y cambiar radicalmente, escuchó un suspiro y luego esperó que no le colgaran, no quería quedarse solo en esa casa tam vacía.
— Se que es muy tarde— dijo tratando de no atorarse con las lágrimas— Y-yo solo queria saber...
— ¿Estás llorando?— pregunto preocupado— ¿Estás en problemas, bebé?
— S-Sí —chillo sin poder evitarlo— ¿Por qué nadie me ama, Jaehwan? ¿Tengo algo de malo? ¿Es por lo que le hice a Seungcheol?
Jin se ahogo en sollozos intentando cubrir sus labios, su corazón golpeo y se contrajo causandole un dolor intenso.
— D-duele— chillo cerrando los ojos— duele y estoy solo
— ¿Jin?— la voz de Jaehwan se escuchaba lejana— Cariño, respira, toma aire y bota, dime dónde estás
— Solo queria saber— intentó pronunciar— ¿Por qué no me amaste? ¿Qué hice mal?
Jaehwan suspiró mientras tomaba sus llaves y rastreaba el número desde la computadora, despertó a Taekwoon y le pidió que manejase hacia el lugar que señalaba la computadora.
— No hiciste nada mal, bebé— le explicó tratando de tranquilizarlo— Simplemente era yo... siempre fui yo, lo arruine y no quería arrastrarte conmigo
— ¿Por qué?— exigió entre sollozos— Solo dime por que, lo he intentado mucho pero no le gusto a nadie
— ¿Has llamado a Suga?—
Jin soltó una risa amarga luchando por no desvanecerse, estaba evadiendo sus preguntas, todos hacían eso cuando el quería saber el porque, nadie tenia el valor de darle una razón sincera.
— ¿Por que tendría tiempo para mi? —preguntó entre sollozos— He estado solo todo este tiempo, estoy solo porque nadie quiere tomarse tiempo para conocer a un deshuciado, he estado solo porque nadie tolera como soy, nadie quiere una bola sensible sollozando, nadie quiere a un chico con tres niños abandonados, nadie quiere realmente ser mi amigo y te estoy llamando por que no tengo a quien llamar ¿No soy patético? ¿Quién llama a su primer amor cuando se está muriendo? ¿Quién llora en el teléfono contándole algo a alguien a quién no le.importa? ¿Por qué no me has colgado?
— Porque te amo, no como novio pero sí como mi mejor amigo, Seok Jin— murmuró reteniendo un sollozo— No sabía que te sentias así
— ¿Cómo podrías saberlo?— rio irónico— Tengo curiosidad... — su corazón falló una segunda vez y trató de respirar con dificultad— ¿Qué se siente ser amado?
Jaehwan mordió sus labios inseguro y señaló uan desviación en ña pista, Taekwoon sostuvo su mano y accedió acelerando la marcha del auto.
— Cuando alguien te ama tu corazón se calienta— murmuró mirando a su novio— Hay dias malos pero esa persona está ahi para ti, ignoras sus defectos y al final del día solo vez lo bueno, sientes que pueder ser feliz y hacerle feliz... — Seok Jin sollozo del otro lado— Estoy seguro de que ya lo sabes, Jinnie, yo me sentía así cuando estabas a mi lado...
— Es cierto— murmuró con nostalgia— yo te amaba mucho
— Yo también solo que no de ese modo— Ken esperó a que su novio estacionara el auto— No es necesario que alguien te ame de ese modo para sentirte amado
— Pero nadie me ama— sollozo cerrando los ojos— Nadie compartira mi dolor y nadie podrá sanarme, voy a morir, Kennie, estoy asustado, tengo mucho miedo, porque no soy bueno, no lo logré, nadie me ama y Namjoon se ha marchado... no quiere a alguien roto, él no me ama y yo le di mi corazón, Kennie, le di mi último pedazo porque pensé que se quedaria conmigo, Suga se enojó por eso, dijo que no lo.hiciera pero lo hice y ahora no tengo nada
— ¿Namjoon?—repitió señalando el nombre dle chico al portero— ¿Por qué hiciste eso?
El portero subió hasta el piso de los Kim a regañadientes, tomo una llave de repuesto y abrió la cerradura, Ken entró observando los restos de una cena romántica en el comedor, apretó el teléfono y se limpió las lágrimas tratando de no sonar afectado, subió las escaleras buscando a los niños pero al parecer no estaban ahí, abrió una de las habitaciones pero solo vio juguetes por todos lados, la llamada se había detenido hace unos minutos, Jin parecía mo hacer ruidos y eso le aterrorizo, corrió hacia la puerta de al lado y tiró de ella hasta forzarla a abrirse.
— ¿Jin?—
Nadie respondió, las luces de la ciudad se colaban en la habitación, Ken se acercó lentamente y observó la cama manchada de sangre, cubrió sus labios con indignación y se acercó al.pequeño bulto acurrucado en una esquina, lo destapó y observó el rostro pálido de su mejor amigo, cerro los ojos asustado
— Llama a Jeonghan — chillo el chico asustado— ¡Llama a una jodida ambulancia!
Ken sujeto su mano con fuerza mientras Jung Taekwoon lo tomaba en sus brazos para bajar las escaleras, el portero se hizo a un lado aterrado mientras sujetaba el telefono con el que habia llamado a la ambulancia, los vecinos observaban curiosos desde sus ventanas, habian muchas murmuraciones llenando el lugar, Jaehwan tuvo que morderse la lengua para no gritarles a todos, subio con el chico a la ambulancia, controlo su pulso y solto un pequeño suspiro.
— Jin...— susurro bajito— Quedate por favor...— su voz se rompio un poco ahogandose en llanto— Por favor...
ESTÁS LEYENDO
Más amor, por favor [Namjin]
Fanfiction"Se reparan corazones por un precio módico" Donde Jin sana corazones a cambio de una circunstancia y Namjoon tiene el corazón roto. BoyxBoy Mención de otras Parejas: Kenjin, yoonmin, kookvhope, chanbaek, kaisoo Advertencia: Fluff excesivo + corazone...