yo

3 0 0
                                    

Un día como cualquier otro , una tarde como cualquier otra me encontré acostada sobre mi cama esperando la hora de dormir . Miro el techo e imagino cosas ¿quien no lo ha hecho? . Imagino cumplir mis metas , ser una gran doctora o bailarina jaja , es absurdo pero me gustaría aprender a bailar , aunque se que solo es imaginación, ya que es muy arriesgado estudiar algo así , pero bueno estoy solo ilusionando , ¿se vale todo no?.
Después de mi gran labor del día , llega la noche . Por una extraña razón prefiero hacer todo de noche , siento que no debería , a lo mejor por eso lo hago , sentirme algo rebelde , aunque no sé a quien se lo estoy demostrando . Miro mi celular: 11:23 ; a ver anime .
Normalmente duermo entre 2-4 am dependiendo si me aburro o me da sueño , lo que suceda primero .
No siempre veo anime , a veces prefiero "dormir " con los audífonos puesto y fantasear un rato , adentrarme en las canciones , sentir lo que cuenta . Sé que suena como una bobera , pero es relajante por donde lo veas . O si no hago esto , ni veo anime , veo YouTube o Netflix. He llegado a ver la misma película tres veces , sin contar las veces que la veo solo repitiendo mis escenas favoritas ; no me juzguen , siento que una buena película vale la pena recordarla y disfrutarla , en fin y al cabo ese es su propósito , conectar contigo .

Only ThenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora