Hoy era 14 de febrero, a mi nunca me habían gustado estas fechas donde todo es mercadotecnia, pero en el fondo me gusta que me den dulces y esas cosas, soy chica y tengo sentimientos aunque aveces no lo demuestre.
En la escuela nos pidieron que diéramos un regalo ‘secreto’, pero tengo dudas en hacerlo, ¿y si se dan cuenta que yo mande algo?, tenia ganas de hacerlo pero por otro lado no, no estaba tan segura si hacerle un regalo a mi crush desde los 13 años...Harry Styles, el chico tiene un año mas que yo, tiene el cabello café, ojos verdes los cuales están muy lindos, una sonrisa grande y que demuestra sensualidad y seguridad en el, unos oyuelos que se hacen con esta, en fin un chico que me pone muy…emotiva.
He estado guardando mis sentimientos por el por unos 5 años, eso es mucho en mi, podría decirse que entre a esta universidad solo por el, verlo en todos los recesos, verlo en el cambio de clases, verlo cuando voy hacia mi casa, eso es lo mejor, unas minimas veces eh hablado con el, para mi han sido muy significativas e importantes. Durante las dos primeras clases había estado pensando en eso de hacerle una carta, y la mandare como ‘anonimo’ asi obvio no sabra quien soy, se quedara con esa interrogante y yo habre estado mas tranquila.
En la clase de filosofía la cual no hacíamos casi nunca nada de trabajo y yo estaba sola en esta clase sin mis amigas me puse hasta el mesabanco de atrás y deje que las palabras y emociones que sentía sobre el fluyeran en la hoja en blanco, me asegure que nadie leyera ni una palabra de mi loca y rara carta con sentimientos, me lleve como 2 hojas, al final de esta firme con un lindo ‘anonimo’ y alado de este un pequeño corazón, los corazones me gustaban mucho, lo que significan y su forma, doble las hojas y las guarde en mi carpeta, al terminar la clase fui hacia el buzon de las cartas, había una que otra, había igual regalos, y hasta condones con mensajes, yo reia ante esos ‘exoticos y baratos regalos’.
….
La mañana paso, las clases pasaron y ya era la hora de la salida, yo siempre me iba sola a mi casa, iba saliendo de mi salón cuando lo vi cruzar el pasillo, venia solo leyendo unas hojas, ¡mi carta!, la hoja tenia una mancha roja detrás de esta, era del plumón que se estaba chorreando, leia con atención cada palabra, sus ojos pasaban por cada parte del papel, ¿Qué estará pensando ahora?, me voltee y disimuladamente lo estaba viendo, en eso siguió con la segunda hoja y en unos instantes sus ojos se detuvieron en un punto fijo de la hoja, ¿en que parte ira?, estaba aun viéndolo cuando en eso de la nada su mirada se poso en la mia, ¿Qué hago?, sus ojos y los mios se conectaron por unos 10 segundos, su pupila se veía mas oscura, su iris brillaba, desvie mi mirada y me fui hasta la salida, ¿Qué había sido eso?, ¿sabra que soy yo?, no creo puse anónimo, que lo haya estado viendo no significaba que fuese mia, llegue hasta un puesto de revistas que estaba de pasada a mi casa, me recargue en la pared y vi hacia atrás y el venia a lo lejos, queria verlo pero no era un buen momento, segui mi camino hasta mi casa sin voltear hacia atrás, si alguien me habla- en especial el-no voltearía.
….
Eran las 10 de la noche y me encontraba sola en mi recamara, mis padres habían salido a una cena romantica por este dia, yo forever alone viendo programa de cocina, había salido hace poco de mi ducha asi que estaba cubierta por una franela, en eso se oyo como una serie de piedras pequeñas pegaban en el vidrio de mi ventana, ¿Quién rayos será?, en peligro rompa el vidrio y tendrá problemas, me asome y me lleve una sorpresa, era el parado con una rosa en la mano, ¿acaso era un broma?, tenia un semblante algo serio pero no tan serio, calmado mejor dicho, ¿Qué tengo que decir o hacer?, apunte unas escaleras viejas que mi padre tenia, el las tomo y las acomodo bien para subirse hasta la ventana de mi recamara, parecía de película, debería estar grabando esto para la posteridad, me quede parada viendo como el chico de negro subia su melena rulosa hasta mi vista mas cercana.
-¿hola?- dije yo, esta seria una rara conversación entre el y yo.
-Hola- dijo el, ¿todo esto para un hola?- ten- me entrego la rosa, la cual era linda y muy roja, me gustaba, pero me gustaba mas el hecho de que era por parte de el.
-gracias- la tome y me le quede viendo, el tenia la mirada en mi.- ¿Qué haces aquí?, ¿Cómo se te ocurrió todo eso?. – no estaba segura de lo que me diría.
-Tu carta me hizo hacer esto…-¿Qué?, ¿Cómo supo que era yo?.
-¿mi carta?, estas equivocado.- no dejaría que supiera que soy yo.
-si, se que es tuya, la letra, la forma en la que te expresaste, las cosas que dijiste sobre mi, solo tu las sabrias, eras como mi vecina- el vivía en la calle siguiente- mencionaste que te gustaba como comenzaba el dia mi cabello, y como terminaba- yo solo lo sabria porque todos los días viene con la señora de alado a traerle el mandado.- tu eres la única que me podría ver a esas ultimas horas del dia cuando vengo con la señora Morris.
-¿y con eso que?- no debería haber hecho esa carta.
-tu dime, dime como te gusta la forma en la que veo mis notas, cuando mis ojos se mueven y recorren cada parte de un libro, como frunzo mi ceño al estar en matematicas o al leer algo que no entiendo, mi caminar por las tardes, mi voz al saludar, la forma en la que muevo mi mano al saludar, como mi cuerpo se hace al estar haciendo ejercicio, lo se Nessie, me observas, y te digo algo..yo también lo hago, te observo.- dicho esto no supe que mas hacer, no queria que me dijera mas, la forma en que lo había dicho me había encendido demasiado asi que me acerque a el y lo bese, primero fue suave, queria acoplarme a la forma de sus labios, inspeccionarlos, reconocer su sabor, al tenerlo y al acoplarme los mordí y me uni mas a ellos mas fuerza, con mas deseo, mis manos en sus mejillas, las de el estaban enfrente mis caderas y mi cintura, nunca había hecho esto y menos en mi habitación, bueno si me había besado con chicos pero no chicos como el, ardientes como el sol naciente
De poco a poco choque con el borde de mi cama, nos sobresaltamos al sentirlo, el beso se fue haciendo mas lento hasta separarnos, el me miro, yo lo mire, sentí como su mirada me decía que si queria llevar esto a otro nivel, y yo con mi respuesta, la cual había sido un beso feroz le había dicho que si.
Cada uno empezó a quitar la ropa del otro, mis manos en su abdomen, sus manos en mis bragas, ¿loco no?, que solo haya venido y ya tengamos relaciones, no era virgen, pero tampoco era una zorra, y esta oportunidad no la iba a dejar ir, nunca había tenido un 14 de febrero como este, y esa misma noche nos dejamos llevar por los deseos del hombre, con unos toques los cuales te quemaban, cuando estaba dentro de mi sentía como si un fuego, una fuerza descomunal estaba dentro de mi, en medio de mis piernas, sus labios los pobre toda la noche, toque cada centímetro de su cuerpo, cada milímetro de sus tatuajes los observe, el cada pigmento de mi piel había acariciado. En eso no recuerdo muy bien pero nos terminamos acostando juntos, en la forma de cucharita, su brazo pasando por todo mi cuerpo, se oyo un ruido pero lo ignore, mi puerta tenia seguro, me quise despertar pero el me atrajo hacia el diciéndome ‘quedate’, su tono ronco y después de la excitación de esta noche era algo mas sensual de lo inusual, le obedeci y asi nos quedamos dormidos hasta horas mas tarde cuando me despertó y con un beso en mis labios y frente se fue por la ventana haciendo ningún ruido, antes de bajarse por las escaleras se detuvo y dijo:
-hoy almorzamos juntos, ¿vale?- yo sonreí.
-claro- dije y el igual sonrio.
-comprare un pan con canela, esos que vende el Sr.Green, esos que te gustan mucho. - ¿Cómo lo sabia?.
-¿Cómo lo sabes?- casi nadie lo sabia, era como mi gusto culposo esos panes.
-Te lo dije… te observo- me guiño el ojo y salió dejándome ahí viendo hacia una ventaba abierta, y yo solo tapada con una frazada en pleno invierno, con una rosa en mis manos y una sonrisa formada en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
14 de Febrero /one shoot/ h.s
Fanfiction14 de febrero, esa fecha en donde todos los enamorados esperan para saber que les ah preparado su pareja, otros para declarar su amor. El amor siempre ah sido uno de los sentimientos mas lindos del universo, algunas veces escaso, otras veces en exce...