tu respuesta

173 5 0
                                    

El dibujo lo hice yo, NO ROBAR,  

NO DESESPEREN QUE YA EMPEZARÉ EL CAPÍTULO.
..........................................

Narra cloeth,

Era un día tranquilo y sin problemas, pero me siento observado, miro por todos lados pero no veo nada, hasta que....

X: Lo siento, no pude evitarlo, lo lamento - dice con una voz chillona pero tierna.

Cloeth: nathalia??- dije tranquilo.

Nathalia: queeee? Te diste cuenta???- dice angustiada y avergonzada - perooo como?

Cloeth: tu, eres, la única, con, esa, voz, como, no, reco, noserte.- dije con una sonrisa de oreja a oreja entre pausas.

Nathalia: me regañaras, por espiarte? Es que me retaron 😞.

Cloeth: ¡¡¡QUIENES TE HICIERON REBAJARTE A ESO!!!- pregunto angustiado.

Nathalia: ¿les harás daño?.

Cloeth: ¡¿como no hacerles daño, te quitaron la dignidad haciéndote ROBAR la mia?!

Nathalia: entonces nadie - responde rápidamente (aunque no le creo.

Cloeth: no que te obligaron?- respondo molesto- por favor dime la verdad, solo intento protegerte.

Nathalia: ok, ok, fue Mariano, el me retó y no quiero que le hagas daño.- responde avergonzada y muy bajito para que no me enoje.

Cloeth: tu, tu sabes que te amo,¿ y me tratas así? ¿pensando en mi enemigo, el que me robó a MÍ primer amor .

Nathalia: 😢 tienes razón, él fue MI primer amor, pero te robó TU primer amor, creo que somos el par de rechazados, sabes, te amo cloeth, Mariano es un malvado que solo se interesa por si mismo y por Adriana, espero que tu me entiendas.

Cloeth: hablando de eso, te quería preguntar esto desde el día que fuimos al cine.... 0////0 te.. te gustaría... sa..salir conmigo?- dije rojo como un tomate (y lo admito yo, que soy creído.)

Nathalia: Cloeth yo..😣 siento lo mismo por ti, y mas, acepto.- dijo ella, por unas horas me quedé embobado mirando su belleza,

Nathalia(esto lo repitió cuando vio que salí del trance,) : oye cloeth, me alegro de haberte conocido, y ahora de que pienses que te gustó.

Narra nathalia:

El es muy tierno, se la pasó como un tomate toda la tarde , me alegro de que Mariano no me correspondiera, gracias a el conocí la belleza en el corazón de cloeth, me di cuenta que el tiene un corazón cálido y bondadoso muy muy muy debajo de la coraza.

Pasaron los días y Mariano se enojó conmigo por decirle a cloeth que era su culpa, cloeth me contó lo que le hizo a Mariano, le dijo a su madre que me molestó para que lo espíe y su madre (la alcaldesa bourghua) le mandó a los datos al director de la Universidad, el suspendió a Mariano, aunque veía a Adriana textearle a Mariano, lo prefiero así a qué pasen juntos ese par de empalagosos, creo que de tanto verlos juntos me dio diabetes, ser novia de el hilo de la alcaldesa tiene sus ventajas, las profesoras ya no me regañan tanto, y tengo libertad de pasar por todo el hotel, y que varias cosas ahí sean gratis cuando voy con cloeth, saben les diré lo más importante de algunas personas:

Mariano:

A diferencia de como todos lo conocían, el cambio mucho en estos años, ahora sólo por estar con Adriana se cree el todo todo, el es el chico "cool" y molesta a la gente con sus debilidades, ya sabemos que era magiquitte, el puesto se le dio a sabrinne, además de eso su vida está en la dirección y en su casa.

Adriana:

No es su culpa que Mariano sea malo pero aún así todos en la universidad la odian excepto por nina, Alion, cloeth, yo, y obviamente Mariano, lo demás no ha cambiado :3.

Nina:

Siempre se preocupa por los demás, odia la opresión de los padres a sus hijos, es la mejor DJ de París y es la mejor amiga de Adriana .

Alion:

Es el novio de Nina, el ex mejor amigo de Mariano, renne rouge, el director de cine a nivel estudiantil, escritor de libros y comics de súper héroes y básicamente el que tiene la vida más interesante de nosotros, el apoya a Nina siempre.

Sabrinne:

Es magiquite ahora, es el nerd, ama la diversión, es el mejor amigo de cloeth, de MI CLOETH, es el que vende las tareas y es un poco creído pero nunca hace nada malo, creo que odia a Mariano por mí culpa pero bueno, es bueno que se odien (para mí).

_______—————————________

Sorry por hacer el cap tan largo y se preguntaran
¿porque sos tan pinche pendeja e hiciste a Mariano malo?
Pues simple,
Marinette no me agrada,
P.D. plss don't hate me Alondra

tu mirada [Nathloe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora