Capitulo 2: Marionet desapareció

28 3 6
                                    

Desperté con un sueño terrible mi pelo estaba despeinado, abrí bien los ojos y vi que no estaba Marionet y el animatronico no estaba ,sólo estaba el juguete sorpresa. Bueno debí hacer los deberías primero después a buscar a Marionet.
Le dije a Chico : -¡ levantate hay que hAcer los deberes! - pero Chico no se levantaba y le dije: -¡Marionet desapareció!-yo gritando como loca, y Chico se levantó de la cama (bueno se calló de la cama) Chico dijo: -¡ ¿Como que Marionet se perdio!- Y dijo Frendly: -¿Cómo? Marionet desapareció?- Frendly con voz de cariñosa y Chico dijo: - ¿Que pasó?-yo pensando ,yo dije: - creo que se lo que paso, Marionet no era Marionet- ellos se quedaron de piedra y Bannie dijo: - ¿ A qué te refieres de que no es Marionet?- su voz era suave y baja y Chico dijo: - No no no no no no no¡No puede ser !-su voz es de preocupación y a la vez tierna ello se llevaban muy bien juntos compartían secretos y imaginación , sería que eran casi parejas, diría que tiene una gran cariño entre ellos dos.
Frendly dijo: - que asemos acá parados hay que buscarla- Bannie dijo: - si en vez de acá estar parados haciendo nada , debemos buscarla y actuar - yo estaba de acuerdo con Bannie . Y entonces nos cambiamos y irnos , pero lo complicado era que la directora no nos viera salir del orfanato, si no nos castigaron por un mes Acer los deberes. Y yo ni loca quiero acer los deberes por un mes.
Salimos del cuarto, Chico fue a ver si estaba la directora, no estaba , por suerte salimos en silencio del cuarto. Bajamos las escaleras y casi llegamos a la puerta ,pero estaba nuestra enemiga , debíamos retroceder pero estaba la directora , estaba caminando así nosotros pero no se dio cuenta . Y corrimos hacia la puerta la chica nos vio y dijo: -Ja se van a meter en problemas, y nunca te llevarás la tu ya - la maldita corrió a hacia la directora.
Pero salimos antes de que nos vieran , ja creo que me lleve la mia,corrimos hacia la plaza donde Marionet le encantaba ir allí, pensamos que estari ahy ; pero no fue así ella no estaba . Fuimos a todas partes la plaza, la escuela , en las calles que ella conoce , pero no encontramos nada , Chico dijo: - no la encontre - Frendly dijo: - yo Tampoco - Bannie dijo: - ni yo lo encontre - yo me quedé pensando ¿Dónde estaría Marionet? ¿acaso no me dijo otro sitio que le gusta? y yo dije: - bueno podemos ... buscar... ya se que tal si le decimos a la policía - ellos no me respondieron ,sino derramando lágrimas ,especial Chico es muy sentimental tenía un gran afecto a Marionet . Yo dije: - bueno por seguridad quiero que ustedes se queden en el orfanato - y Bannie dijo: - ¿por qué? ¿A dónde vas? - Frendly dijo: - no tienes pensado ir al lugar que creo que estoy pensando - Bannie dijo: - la pizzería es muy peligroso.... que ... que tal si esta el hombre sombra - yo dije: -sólo la mente debo creer - Frendly dijo: - es tu lema verdad " DON'T STOP BELIVING"- yo pensé yo no creo que este ahí ella va a lugares divertidos y de buenos recuerdos , y dije: - ya que lo pienso ella nunca estaría ahí pero por las dudas voy -.
Fui al lugar , estaba colorido y divertido de lo normal. Utiliza un invento nuevo llamado el super auditivo consiste en escuchar sonidos bajos o lo que no se puede escuchar , lo utilize ,no escuche nada pero si vi algo un cuerpo me di cuenta de que es ella estaba llorando como nunca y dije: - no se quien eres hombre sombra, pero me las vas a pagar ¡ME OISTE ME LO VAS APAGAR! - Lloré como si fuera la llorona y luego...

LOS NUEVOS ANIMATRONICOS : ORIGUEN FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora