para serendipias como tu

26 0 0
                                    

te echo de menos.

como nunca lo había echo.

no es una necesidad biologica, es amor

no es que te necesite para hacerme sentir mejor, te necesito porque te amo.

esperaría el tiempo que sea necesario para volver a decirte te amo, esperaría noches de llantos para volver a que seas feliz.

se que para ti esto es lo mas patético que podré hacer, pero es lo mas verdadero que saldrá de mi estúpido corazón.

la verdadera pena y melancolía que me hace sentir todo esto, creo que al ser de las mejores cosas que me habías pasado me dio miedo pensar que te podrías convertir en los demás y dejarme, me daba miedo perderte, me daba miedo perderme en esa inseguridad de mierda, tenia miedo de solo pensar en que eras demasiado para mi, lo que pensé que nunca haría.

eso de quedarse lo se muy bien, no me lo dijiste, yo decidí hacerlo, eso de quedarse estaba plasmado en mi desde el día que te conocí, creo que se olvido y eso de quedarse se reemplazo por eso de volar por cobarde, eso de quedarse lo elige uno, elegí quedarme, pero al querer decirte eso, se que ya me habrás olvidado y me recordarás como alguien que solo llego a cagarte tu vida, por todo lo que te hice, perdón, y se que estas no son las mejores formas, pero no tengo donde mas decirtelo.

este es el lugar donde nos conocimos y este es el lugar que ha visto nuestro ramé cuento.

he soñado tantas noches contigo desde ese día que me es imposible avanzar sin sentir tu falta, tus "buenos días", tus sonrisitas, tus pequeñas estrellas brillar cuando nos veíamos y el tulipan color naranjo que me pertenecía.

son pocas palabras para todo lo que debo decirte y para todo lo que debo disculparme, pero se que no querrás leer este gran lamento.

de aqui al yoonmin.

escucho instagram, a este hombre lo amas.

para serendipias como tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora