[1]

5 2 2
                                    

Respiraba agitada, el habia llegado ebrio odiaba cuando llegaba asi porque? Porque siempre la utilizaba como objeto sexual y mas por el olor a mujer que se impegnaba en sus ropajes, le dolia que le fuera infiel? Claro que le dolia porque? Porque apesar que la tratara mal lo amaba.

Su respiracion se agito mas cuando lo vio venir hacia ella con una mirada penetrante y sonrisa sacarrona.

Suspiro nerviosa sabia lo que habia de venir, trago grueso y siguio en lo que estaba, lavando los trastes sintio unos fuertes brazos que la rodeaban y una respiracion en su cuello.

Comenzo a temblar, dejo de lavar y se dejo llevar por las caricias que este le proporcionaba en su pierna, comenzo a subir su mano hasta llegar a al huevo de la cadera, sentia como algo en su trasero comenzo a crecer poniendola asi mas nerviosa, era su primera vez? Claro que no,hace tiempo habia perdido su virginidad quien fue el ladron? Pues nada mas y nada menos que el...

De su pierna paso a su entrepierna donde empezo a acariciar esa zona debil logrando asi sacar un gemido de placer, la volteo bruscamente a el pegando su dura entrepierna con la de ella.

Poco a poco comenzo a asercar sus labios con los de ellas, los rosó dejando más que desear por parte de esta.

Le encantaba torturarla, después de jugar un poco con ella la beso tomandola por la cintura pegando su ereccion en la zona intima de esta.

No espero mas y la cargo estilo princesa arrojandola bruscamente al sillon de la sala, se subio encima de esta y nuevamente se fundio en un beso brusco correspondido.

Se saco su ropa y tambien se tomo la "molestia" de quitarle la ropa a ella, quedó en ropa interior igual que su acompañante.

Rompio el beso para tomar aliento, recorio con su mirada el pequeño cuerpo de la chica, no paso desapercibido los ojos cerrados de esta sonrio mas sabia que estaba sintiendo mucho placer.

Aserco su boca al oido de esta y susurro un:

-eres mia Alexa- pronuncio con voz penetrante.

-tuya sebastian- repitio con voz casi inaudible causando orgullo en este.

De un solo tiron arranco su bragas e introdució dos dedos en la vagina de esta causando que arqueara la espalda y diera un grito ahogado,apreto sus piernas para sentir mas los dedos de sebastian.

Por su parte este empezo a exitarce mas al escuchar gritar a su chica, queria mas, asi que introdució un tercer dedo provocando que esta apretara los costados del sillon.

Sentia que iba a desfallecer, nadie lograba hacerla sentir tanto placer como el...

Queria probar algo nuevo y asi lo hizo sin importarle como lo tomaria Alexa, saco sus dedos del interior de esta, se posicionó en medio de las piernas de ella.

Alexa: sebastian que demonios piensas ha...-no pudo continuar ya que el acto que este hizo la dejo sin aliento, la habia penetrado bruscamente con la lengua.

Sentia que iba a morir por tanto placer que sentia en ese momento.

Este dejo de penetrarla con la lengua, se acerco a sus labios y la beso  provando ella lo dulce y al mismo tiempo salado de su interior.

Este se saco los boxer, agarro las piernas de Alexa e hizo que las enredara en sus caderas, rosó la punta de su pene con la vagina de esta provocando que temblara al sentirlo.

Alexa: h-hazlo- dijo tartamudeando debido a los gemidos que emitia.

Sebastian: hacer que? -hablo divertido.

Alexa: t-tu y-ya sabes-dijo desesperada.

Sebastian: hacer que? -pregunto nuevamente divertido.

Alexa: pen...-no pudo continuar ya que entro en ella bruscamente provocando que se aferrara fuertemente a su espalda rasguñandola.

Empezo suave,pero despues de unos segundos aumento el ritmo de las embestidas.

Entraba y salia fuertemente, de pronto sintieron ese dulce cosquilleo por nombre orgasmo.

Callo rendido en el hombro de ella, respirando agitadamente sin salir de su interior, recupero un poco el aliento y comenzo a salir de ella despues de salir conpletamente se retiro de encima de ella y se levanto.

Alexa: a donde vas? -pregunto un poco decepcionada-

Sebastian la volteo a ver con mirada fria, ignoro su pregunta y comenzo a caminar en direccion al baño.

Alexa suspiro siempre era lo mismo, hacian el amor se comportaba tan cariñoso con ella luego que terminaban se comportaba frio y distante con ella.

No se podia quejar porque le daria la paliza de su vida de eso estaba segura solo se limito a suspirar lo mejor seria acostumbrarse al modo de el.

Dejo de pensar, se levanto comenzo a recoger su ropa y  luego se vistio.









Sueños AmargosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora