Era el primer día de la universidad, la verdad es que estaba emocionada por comenzar, pero a su vez era un poco tedioso... todo nuevo, gente nueva, tener que volver a "hacer amigos" un grupo de estudio, tener que buscar mis aulas, conocer a los profesores y caerles bien, tener que estar sonriendo todo el día. Sí, definitivamente iba a ser tedioso.. *Tip Tap Tip* sonó mi celular
-Hey Lily, como has estado! tanto tiempo!!.. ¿ah si?, no te lo puedo creer... yo acá ando por salir para la universidad.. si, pienso lo mismo! Iré y me presentaré pero no creo estar realmente con nadie, además, todavía no me acostumbro aquí.. Dale, nos estamos viendo.. 18.30 te parece bien? perfect Ly!!!
Lily es mi mejor amiga.. es mas bien como una hermana para mí, hacemos todo juntas, ella está estudiando Psicología, y yo Ingeniería en sistemas.. creo que es la primera vez que vamos a estar separadas por tantas horas; mas allá de eso, estamos a unas cuadras de diferencia.
Agarré mi taza favorita de Bon Jovi, me serví el café, y mientras lo tomaba fuí en busca de mi bolso y mis cuadernos de clases para partir hacia la universidad.
-Chau cariño!! Que te vaya bien en tu primer dia de clases!
-Chau mamá! Gracias!! No me esperen a la salida, me juntaré con Lily en el CoffeBarry
-Bueno cielo, nos estamos hablando cualquier cosa, ¿Quieres que te lleve ?
-Nono, iré con mi bebé.. ya demasiado es estar lejos de papá, creo que puedo ir sola... y además mamá ¿Qué clase de estudiante universitaria sigue yendo con su mamá al instituto? jaja, sin onfender, pero no.
-Está bien.. tené cuidado y por favor, usá el casco.. no quiero después andar recibiendo llamadas de urgencias.. Agarré el casco, le di un beso en la mejilla a mi madre, tomé el ultimo sorbo de mi café y salí.
YOU ARE READING
Chica diferente
FanfictionBueno, aquí va otra historia mas.. no será un cliché, pero tampoco será tedioso.. simplemente será algo diferente.