Nací el 24 de enero de 2005.
El primer día que entre a 1 de Kínder cuando conocí a la persona que sería mi mejor amigo y sigue siendo, su nombre es Irán, es más bajo que yo, siempre tiene el pelo despeinado y corto, tiene los ojos verdes con café y siempre haría lo que sea por el.
Cuando lo conocí él fue el primero n hablar me contó sobre lo que más me gustaba y yo le seguí la platica, cuando entramos al salón el me presento a su otro amigo su nombre era Ernesto él en cambio era un niño alto, moreno, el pelo negro y chino, tenía los ojos cafés y siempre se estaba moviendo digamos que era imperativo.
Los dos nos volvimos muy buenos amigos siempre era Ernesto, Irán y Mía para todo no nos separábamos.
Jugábamos a "Star Wars"o a nuestra película Favorita "Harry Potter" me encantaba estar con ellos, hasta que me empecé a enamorar de Irán, tú dirás era muy pequeña para saber que era el amor , pero era uno de esos sentimientos en los que sientes que están hechos el uno para el otro, pero volverás a pensar que era muy pequeña pero si sabía que era el amor, pero no sabía cómo expresarlo.
Me acuerdo que nos dábamos la mano en las clases y en las pauses pero en esos momentos me sentía como solo su amigo.
Así pasó el tiempo y seguía pensando en el de esa forma pero no sabía si él sentía lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida pequeña
Teen FictionCuenta la historia de una adolescente de 13 años, y los amigos que tiene en el transcurso