Y.....no tenia nada, es mas sigo sin tener nada......cuando lo conoci, me parecio un chico extraño, muy extraño, de hecho el no hablaba con nadie y las pocas veces que lo hacia era por obligación. Quienes no lo conociamos incluyendome llegamos a pensar que era un "creido".
Es mas mi primera discusión con el, si, dije discusión porque de la poca relación que tuvimos pocas veces llegamos a tener una conversación "normal", en fin nuestra primera discución fue por un comentario que era desde mi punto de vista muy "frio".Recuerdo que el profesor habia entrado seguido de dos padres de familia, la madre tenia los ojos rojos e inchados, supusimos que era de tanto llorar y el padre llevaba la mirada perdida
-M-mi hijo se suicido...porfavor si alguien sabe de algún motivo que lo diga- se notaba que el padre estaba herido.
El se levanto de su sitio, miro a los padres y les dijo lo que ningún padre quiziera oir
-Y...a quien mierda le importaria decir el motivo de su muerte... es una estupidez a fin de cuentas ya esta muerto- su voz fue fría y su mirada llena de aburrimiento, como si hablar de esto fuera un tema bastante común.
Cuando pienso en ello aun puedo recordar el sonido de mi puño en su rostro, aun escucho como mis compañeros intentaban separarnos.
-¡Alexander suelta a Daniel!
-¡Joder estamos en el campus separense!
-¡Ya basta!
-¡Alexander dejalo!
-¡Daniel defiendete!
-¡Que alguien los separe!
-¡Separence el decano esta por llegar!
-¡Maldita sea esto acabara mal!
Definitivamente eso acabo mal, me suspendieron por 2 semanas a el 1 mes, los padres se habian quejado del comportamiento de Daniel y habian dado testimonio a mi favor.
Mi tía enfurecio como loca, ella siempre renego de mi presencia en su casa, no, ella siempre renego de mi existencia y la de mi difunta familia.
En cuanto a el...me entere que tampoco tiene familia, sus padres habian muerto, su papá tuvo una muerte natural y su madre sobredocis de alcohol, no tenia mas familia haci que lo acogio una identidad de protección a menores, supuse que esa fue la razón por la que crecio tan solo y frío.
Despues las únicas veces que pude hablar con el fue por temas academicos o trabajos.
ESTÁS LEYENDO
Daniel
Non-FictionEl...no hablaba con casi nadie o almenos casi nadie que nosotros conocieramos, cuando lo miraba a los ojos sentia que su mirada era cansada y cuando hablaba soltaba palabras frias, el era el. El ya no esta. El era Daniel.