El velorio fue vacio solo estuvimos 3 personas, Cristhina, Marcos (otro amigo de Daniel) y yo.
Cuando todo acabo regrese al departamento y encontre su celular, lo iba a botar pero tenia un post it con una palabra "mierda"...supuse que era para mi.
Ese día fue el mas duro de mi existencia hasta ahora, fotos, mensajes, palabras que nunca me dijo, y una breve explicación de su suicidio, incluido un audio...uno con la voz de Cristhina...el mensaje de ese audio era claro
-Disculpame, pero tu y el son diferentes, tu y el no nacieron para estar juntos, son fuerzas opuestas, y aunque digan que opuestos se atraen...también se destruyen entre ellos...- hasta ahi ya estaba odiando el audio- no pueden haber dos personas que brillen al mismo tiempo, sera mejor que uno deje de brillar...
Nunca acabe de escuchar el audio por completo, destrui el celular y nunca volvi a hablar con Cristhina, desde mi punto de vista era una estupides lo que ella decia.
Estoy seguro que el no era la persona "indicada" para mi, pero si era mi persona favorita, y siempre lo fue e incluso hasta ahora lo sigue siendo.
Aveces cuando despierto por las mañanas siento que una voz parecida a la de el me dice "hey pedazo de mierda...brilla por los dos"
El era la razón por la que no me sentia solo.
Con el no me sentia vacio.
El era grosero, pero sincero.
El era mi favorito.
El era el.
El ya no esta.
El era Daniel.
Sinceramente acabe personalmente odiando a Cristhina...bueno solo los que leyeron con profundo interes comprendieron el sentido de la historia...espero que tu seas uno de ellos.
Atten.: Drelic♤
ESTÁS LEYENDO
Daniel
Non-FictionEl...no hablaba con casi nadie o almenos casi nadie que nosotros conocieramos, cuando lo miraba a los ojos sentia que su mirada era cansada y cuando hablaba soltaba palabras frias, el era el. El ya no esta. El era Daniel.