La mujer rubia preparaba el desayuno en la cocina,lo hizo con rapidez,moviendo su varita de un lado a otro.Tenia que apresurarse si queria ver a Jacob en su panadería,como siempre acostumbraba cada dos días,tratando de que su hermana no se diera cuenta.Lo cual era algo sumamente difícil,ya que siempre se encontraba a Tina en la calle,en una de sus misiones de auror o comprando un hot dog y a pesar de que pasaba rápidamente evitando mirarla,sus instintos de auror no fallaban,siempre le terminaba comentando que juraría haberla visto en la calle.Queenie siempre sacaba el tema preguntándole sobre Newt o de como le había ido en el trabajo,lo cual era algo totalmente tonto por que la menor de las Goldstein podía leerle la mente.-¿Iras a verlo otra vez?-la voz de su hermana Tina la hizo sobresaltarse
Queenie le leyó la mente,aunque en realidad no era necesario hacerlo para saber que no estaba de acuerdo con su hermana menor,mordió su labio y sonrió de la manera mas inocente que pudo,no para chantajearla,si no para tratar de ablandar su corazón.Su hermana siempre había estado en contra de la relaciones de los no maj y los magos,sin embargo tenia que entender que ni ella,ni las reglas de MACUSA la alejarian de el,de su panadero.
-Si,solo sera un rato.Ademas,ni siquiera me recuerda-suspiro
Tina la miro con reproche,no queria que la MACUSA se enterara ya que el castigo seria horrible,no quería perderla,era la única familia que le quedaba.Puso ambas manos en sus cintura mostrando una expresión dura no se dejaría convencer.
-Vamos Teenie,todos sabemos que estas pensando en Newt
La mayor la fulminó con la mirada.Queenie estaba segura de que si las miradas mataran ella ya estaría muy por debajo de la tierra.La miro dulcemente,escuchando los pensamientos que tenia con respecto a Newt,lo extrañaba.
-El amor es así Teenie-miro a su hermana y sonrió-como el de tu y Newt
-Esta bien,esta bien,ve-dijo Tina rindiendose
Queenie sonrio aun mas y abrazo a su hermana,Tina le correspondio a los pocos segundos.Apenas se separaron la menor de las Goldstein salio del departamento.Camino contenta y sonriente,dando pequeños saltitos de felicidad cada tanto,aunque de vez en cuando los pensamientos de las personas la distraian mucho,en su infancia le habia costado mucho aprender a dormir aunque escuchara los pensamientos de Tina.Se paro enfrente del negocio y empujo la puerta,haciendo sonar la campanilla de esta,diviso al hombre regordete atendiendo a un señor,el de inmediato fijo los ojos en ella.
-Señorita Goldstein ¿como esta?-dijo en modo de saludo
-Muy bien Jac..Señor Kowalski-sonrió mirando al hombre
Mantuvieron el contacto visual por unos segundos,Queenie le leyó la mente,el estaba pensando en ella y en lo bonitos que eran sus ojos,en lo bonita que le pareció la primera vez que la vio.Obviamente se refería a la primera vez que la vio después de que le borraran la memoria.
-¿Que va a llevar?-Jacob interrumpio el silencio hablándole amablemente.
-Tres Erumpent y un Escarbato-pidio mirando la vitrina
Jacob sonrió y abrió la vitrina,saco los panes y los metió en una bolsa.Queenie quizo agarrar la bolsa que estaba en el mostrador,Jacob tambiéen hizo lo mismo,lo cual hizo que tocara su mano.Ambos se sonrojaron,pero no apartaron la mirada.
"De cerca es aun más hermosa" pensó el no maj
-¿Jacob?
La voz de una mujer hizo a ambos voltear.Queenie la observo,era alta,se veía más mayor que ella,pero aun así se veía atractiva.La sonrisa de Queenie desapareció al oír los pensamientos de Jacob,esa mujer era su prometida.Rápidamente le pago,salio de la tienda,sin darse cuenta de que había olvidado la bolsa de panes aguantando las lágrimas que amenazaban con salir y suspiro,tratando de calmarse.Al cabo de unos minutos se calmo,comenzó a caminar pero una voz la detuvo.
-Señorita Goldstein
-¿Que paso Sr.Kowalski?-respondió dulcemente
-Se le olvido esto-le tendió la mano en donde tenia la bolsa de pan,la rubia la tomo y le sonrió
La rubia le leyó los pensamientos,el no maj no estaba con ella por amor,si no por que tenia que cumplir una promesa.Una promesa que no era feliz cumpliendo.
-Por cierto Sr.Kowalski creo que debería pensar mas en su felicidad que en la de los demás
Se contuvo en darle un beso,como aquella vez,pero se acerco a el y le dio un beso en la mejilla.Dio media vuelta y empezó a caminar,viéndose en sus pensamientos que le habría encantado que se lo diera en los labios.Volteo un poco y pudo ver como el se tocaba la mejilla sonriendo como un niño pequeño.
~•~•~
Hola UwU
Si aquí estoy io otra vez UwU
Weno espero y ustedes también amen el Jacqueenie como io :')
Weno bai ㄟ(≧◇≦)ㄏ╰( ̄▽ ̄)╭
ESTÁS LEYENDO
My Baker ~Jacqueenie~
FanfictionQueenie amaba mucho a Jacob, tanto que dejaría que fuera feliz sin ella.