Parte 1

19.2K 1.5K 63
                                    

¨Enfrente de mi se sienta el niño más tierno y sexy del mundo Park Jimin o mi mochi como yo mismo lo autonombre ¨ 

El entró un año después por lo que causo gran sensación en mi grupo tanto a las niñas a las que les volvía locas su linda carita como a los niños a los que les enloqueció su ardiente cuerpo, el primer día llego con un pantalón negro y una bonita y enorme sudadera de osito que cubría hasta  sus muslos.

Pero al segundo día ya con el uniforme casi hace que nos de un paro a todos, el lucia endemoniadamente sexy, esté constaba de un pantalón negro el cual se pegaba celestialmente a sus muslos y trasero y ¡oh infiernos! lucia demasiado ardiente y sexy, una camisa blanca una corbata y un saco color vino, simplemente HERMOSO.

Regresando de nuevo, el se presento :

-Hola , Mi nombre es Park Jimin tengo 18 años y vengo de Busan mis papás me cambiaron a esta escuela por unos problemas en la anterior-. Sonrió.

Y ahí supe que estaba totalmente perdido. Mí hermosa perdición.

Para mi buena suerte el lugar enfrente de mi se encontraba libre, una de las porristas se había lastimado hace unos días por lo que no había estado asistiendo, así que al momento de que el profesor le asignara un lugar rápidamente me pare, le sonreí y le dije que el lugar enfrente de mi se encontraba libre *como si eso no fuera obvio * me repetí mentalmente .

El hermoso chico volvió a mirarme y sonrió , diablos como no  babear o sonrojarse cuando te sonríe a ti digo, flechado quedé.

Hizo una pequeña reverencia se sentó enfrente de mí no sin antes verme y tomo su lugar, toque su hombro y le dije:

-Soy Jeon Jungkook.

Mostrándole mi sonrisa mas atractiva .


ADELANTE MIO-KOOKMIN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora