Parte 2

14.2K 1.2K 58
                                    

(La letrita inclinada es un recuerdo )

-Ya déjenme por favor se los pido déjenme en paz...

- ¡ Ya cállate Marica ! , ¿Que no te vas a defender ?.-

-Por favor.- Decía mientras sollozaba

- Peganos que esperas , ¡DEFIÉNDETE MALDITA SEA !-

Si justamente por eso me cambiaron de escuela, desde que era pequeño siempre supe que era homosexual mis papás siempre lo comprendieron y me apoyaron, son los mejores del mundo.

Todo iba bien hasta que termine la escuela primaria, después de eso, comenzó todo con simples insultos después con empujones hasta llegar ahí, no se como paso todo eso tan rápido pero ya no podía, ya no podía más y se lo conté todo a mis papás. Por eso es que me cambiaron de instituto.

El primer día estaba demasiado nervioso, tenía miedo, podría todo seguir igual o peor, o tal vez tener amigos y tal vez y solo tal vez encontrar a ese Alguien.

Puse mi alarma una hora antes, prepare mi ropa mas bonita y me dispuse a dormir demasiado ansioso .

Ese día desperté muy nervioso me bañe e intente relajarme. Mi ropa constaba de un pantalón negro algo ajustado a petición de mí mamá y un suéter amarillo de un lindo osito.

Al llegar la mañana me vestí y almorcé rápidamente, cuándo llegamos a la escuela me encontraba muy emocionado, ansioso y nervioso. Mi estomago era una mezcla de emociones raras, mi mamá me llevo hasta la dirección y ahí entrego unos papeles y un maestro paso a recogerme para llevarme al que seria mi salón.

Yo no sabia que entrar ahí significaría el cambio mas grande en mi vida porque al conectar mis ojos con el supe que el era ese alguien destinado para mí.

Y no podía estar mas feliz, cuando me presente sentía su mirada en mi en cualquier movimiento por mas mínimo que fuera por lo que me puse aun mas nervioso, todos me miraban pero su mirada en especial me hacia sentir bien, al momento de que el profesor me asignaba un lugar el se levanto y dijo que el lugar enfrente de el se encontraba libre y un par de cosas mas que no entendí por estar perdido en la forma en que movía sus labios y sus profundas orbes negras.

Solo reaccione un poco cuando el profesor toco mi brazo y me dijo que me sentara ahí enfrente de ese chico , hice una reverencia rápidamente, quería saludarlo pero me encontraba demasiado nervioso así que solo lo mire y rápidamente me senté, segundos después sentí que toco mi hombro y me dijo:

-Soy Jeon Jungkook .

Y me sonrió de una manera jodidamente atractiva .

Hola.

Estoy muy feliz de tener la segunda parte de esta cortita historia , cómo ya lo saben me gusta escribir y aunque aun soy muy nueva en todo esto tengo demasiadas ideas que se que les gustaran , ademas en el tercer capitulo se viene todo lo bueno. Enserio..

Grácias por todo , nos leemos luego bebés.






ADELANTE MIO-KOOKMIN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora