parte uno

354 35 11
                                    


Disclaimer: Ron Y Luna, además de los personajes aquí mencionados no son de mi propiedad, en cambio JK tiene todos los derechos. Si fueran mios, ellos ya estarían casados y con nueve chiquillos XD

El one forma parte del Reto «Hagamos el amor y no la guerra» del Runa fest, del grupo Runa: Loony Love .

Ahora bien, apartir de aquí comienza la historia, puntos importantes a saber

1-. Se basa más en las películas que en los libros.

2-. Es un AU.( o sea un universo paralelo, pero... La relación Ron y Hermione no existe, ni existirá, al igual que la relación Ron/Lavender)

3. sin contar esta nota de autor, capture 1,927 palabras

4-. Es Categoria M asi que si eres menor de Edad, lees bajo tu responsabilidad.

5-. Es la primera vez que escribo este tipo de One shot, tanto Lemon como narrado en primera persona. Espero que no sean tan malos con este one.

6-. Disfruten la lectura ( y tal vez dejen un peque comentario para alegrarme)

La mujer que no soñé

En la oscuridad del estrecho lugar, noto la calidez de su aliento en el cuello níveo, donde miles de sensaciones cruzaron por su cuerpo hasta alojarse en una zona prohibida que poco a poco despertaba. Aun así trató de incorporarse, sin embargo él se lo impidió, dejando que sus cuerpos se unieran íntimamente sobre la ropa.

Gimoteo en voz alta al sentir unos cálidos labios cerrarse sobre mis pechos aun con la ropa puesta, me estremezco de placer, y él al sentirlo sonríe, escucho su risita. Sabe lo que me causa, sabe que mi cuerpo reacciona ante sus caricias.

Deseo o más bien trato de tocarlo, notar su piel desnuda contra mis manos, pero aun así me percato que lleva la ropa puesta. Gruño de insatisfacción.

—¿Que sucede?— pregunta sobre mis senos.

—Tienes mucha ropa—trató de sacar su camisa de sus pantalones y quitarlos

Ambos tenemos la voz ronca a causa del deseo y lujuria que nos invade. Pero el me niega la petición que le hago, agarra mis manos, alzándolo sobre mi cabeza, ahora sí puedo incorporarme bien. Más la posición le permite que este a su alcance y que no pueda inclinarse.

Él es más alto y con frecuencia se queja de que va hacer un anciano jorobadito. Sus labios se encuentran con los míos en un beso profundo, tiemblo de deseo. Sé que él solo juega conmigo, le encanta jugar, le encanta que yo me desespere por sus caricias, le encanta que yo gruña de insatisfacción. Pero a mí me encanta desesperarlo cuando es mi turno. Sabemos que este es un juego de voluntades, nunca seré su sumisa, ni el mi dominante. En movimientos rápidos y bruscos, tanteando en la oscuridad busca de nuevo mis senos, a él le encanta, dice que son dos fresas que saborea sin cansarse. Estos se anticipan a su llegada pues mis pezones están alzados orgullosos ante él. En la oscuridad sé que su mirada azulina, ahora es más profunda.

Lo amo...Amo todo de él.

Un gritito sale de mis labios cuando desabrocha mi blusa, alza el sujetador que aprisiona mis pechos dejándolos libre y sus labios se cierran en un pezón, donde lame, chupa y succiona. Mientras sus manos traviesas recorren mi cuerpo.

La cabeza me da vueltas, es demasiado, siempre es demasiado. Cada vez que nos amamos, es como si fuera la primera vez.

Jadeando y gimiendo, aprisiono su cabello en mis manos. Es tan suave, es muy corto pero nada me impide el tocarlo.

La mujer que no soñeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora